Se encontraron 760 coincidencias

por torpedo
26 Mar 2010 00:32
Foro: Off-Topic
Tema: Di lo que sientes.
Respuestas: 4275
Vistas: 318800

Por fin acabe los examenes y las notas me han salido icreibles!! (para mis normales notas que suelo suspender hasta el bocata xD) y encima en idiomas tambien me va bien cuand me dieron las notas!! joder ni yo me lo creo, me siento como si me hubieran quitaod una viga de encima :lol:
por torpedo
25 Mar 2010 02:09
Foro: Off-Topic
Tema: Di lo que sientes.
Respuestas: 4275
Vistas: 318800

Pues ahora estoy como en una nube, como que se me va la cabeza y alomejor están hablando conmigo y derrepente pierdo el hilo, como si no fuera conmigo y me quedo empanadisimo...y juro que no he fumado nada raro xD pero joder es increible, ¿os habeis sentido alguna vez asi? joder que rayada, a ver si...
por torpedo
23 Mar 2010 23:50
Foro: Off-Topic
Tema: Di lo que sientes.
Respuestas: 4275
Vistas: 318800

Ayer toda la noche sin dormir y hoy sin sueño!! mierdaaaaaaaa ni ke me hubiera tomao un camion de anfetas joderrrr :evil:
por torpedo
23 Mar 2010 18:17
Foro: Off-Topic
Tema: Películas
Respuestas: 183
Vistas: 13310

Ya lo se, pero no me gusta jeje, me parece que siendo tan bueno el desarrollo de muchas de ellas (por lo menos para mi) si le pusieran un final coherente ganarian mucho, ya no serian de serie B pero a mi me gustarian mas jeje :P
por torpedo
23 Mar 2010 00:05
Foro: Off-Topic
Tema: ¿Qué estás escuchando?
Respuestas: 1113
Vistas: 151125

Pues ahora estoy ecuchando Leño jeje, la de flojos de pantalon :)
por torpedo
23 Mar 2010 00:04
Foro: Off-Topic
Tema: Películas
Respuestas: 183
Vistas: 13310

A mi las pelis d Tarantino, Robert rodriguez...y esa gente :P me gustan hasta que llega el final, no se como SIEMPRE (excepto kill bill) me encanta la película en todo su desarrollo y llega el final y son una cagada de finales sin sentido!! :roll: :x LA que más me jodió en ese sentido fue "Abierto h...
por torpedo
22 Mar 2010 23:59
Foro: Anorexia y Bulimia
Tema: ita
Respuestas: 7
Vistas: 946

Pues no tengo ni idea pero a mi cuando casi me llevan una vez a ita en Cabrils creo que se llamaba el sitio donde esté hablé con gente que hubo dentro y no parece que sea después de todo tan bestia (me lo contó una persona que yo creia irrecuperable y la conocia personalmente y despues de tres meses...
por torpedo
22 Mar 2010 23:43
Foro: Anorexia y Bulimia
Tema: NECESITO VUESTRA COLABORACION, ES EN BENEFICIO DE TOD@S
Respuestas: 17
Vistas: 1162

Bueno, no se a que te referiras con "curarme por mi misma", si se pudiese hacer asi de facil (y mas despues de tantos AÑOS con TCA) no existirian los psicologos, psiquiatras, unidades de tca...no crees? Cada uno se curaria a si mismo, opino lo misma que las demás, con esto lo unico que estas haciend...
por torpedo
21 Mar 2010 23:19
Foro: Off-Topic
Tema: Películas
Respuestas: 183
Vistas: 13310

Vi algunas de las que dijisteis y molan jeje, pero ¿Aqui nadie ve pelis de risa chorras? vamos el humor mas tonto de aterriza como puedas, american pie...alguna de esas jaja :wink: Son de lo mas tonto pero son las que mas me gustan jaja :wink:
por torpedo
21 Mar 2010 23:16
Foro: Off-Topic
Tema: Adiós temporal
Respuestas: 11
Vistas: 1295

Que te vay bien :wink:
por torpedo
21 Mar 2010 13:55
Foro: Off-Topic
Tema: ¿Qué estás escuchando?
Respuestas: 1113
Vistas: 151125

Ese tipo de musica la escucha todo el mundo alguna vez en su vida aunque sea de otro grupo de musica tocandola xD
por torpedo
21 Mar 2010 00:37
Foro: Anorexia y Bulimia
Tema: Como puede ser tan insoportable...
Respuestas: 5
Vistas: 510

Muchas gracias davidraquel, no se que tengo que hacer misp adres me dicen que vallamos al medico que esto no es normal que estoy demasiado mal para andar haciendo cosas como estoy y yo no se si es que me ven mal por ser mis padres o por si realmente la he vuelto a cagar....espero que no....yo creo q...
por torpedo
21 Mar 2010 00:35
Foro: Off-Topic
Tema: ¿Qué estás escuchando?
Respuestas: 1113
Vistas: 151125

Yo ahora estoy escuchando misfits todo el rato fua como me gustan sus canciones mezclando con sinkope jeje :wink:
por torpedo
18 Mar 2010 01:48
Foro: Off-Topic
Tema: ¿Qué estás escuchando?
Respuestas: 1113
Vistas: 151125

Esque molan 8) Me alegro de que te gusten :) Ya podrian ser de por aqui e ir a eurovision en vez de algo pequeñito jaja no se si se habrá hablado pero yo me he enterado hoy de quien iba a eurovision y ya queda confirmado lo que es ese concurso :x Por cierto ahora estoy escuchando The specials, la de...
por torpedo
16 Mar 2010 01:43
Foro: Off-Topic
Tema: ¿Qué estás escuchando?
Respuestas: 1113
Vistas: 151125

Fua estoy escuchando un grupo que acabo de encontrar en ingles y me gustan bastante, alomejor a spit le gustan que le va mas el metal jeje :wink: VOLBEAT

http://www.youtube.com/watch?v=Bf86Ditb ... re=related

Ir a búsqueda avanzada