Presentación

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

EstrellaEstrellada
Novat@

Presentación

Mensajepor EstrellaEstrellada » 12 Jun 2018 15:49

Buenas tardes,
Me presento, soy una mujer adulta con empleo fijo y estudios. El año pasado tuve una serie de problemas que me llevaron a obsesionarme con mi dieta. Sé que no puedo hablar de pesos, por lo que diré que empecé en un peso adecuado tirando a delgadez (quería bajar un par de kilos para el verano) pero perdí alguno más.

Actualmente estoy por debajo de mi peso, aunque anímicamente me encuentro mucho mejor, como de todo y en cantidades suficientes aunque se me han quedado ciertas manías y cuido muchísimo lo que como. Estoy obsesionada con la comida, me paso el día planificando qué comeré al día siguiente, y si como por ejemplo un bombón o algo calórico necesito hacer deporte extra. Tengo pánico a engordar , creo que no podría superar coger ni un kilo.

En definitiva, físicamente estoy sana, pero psicológicamente creo que no del todo. Por otro lado, no he acudido a ningún tipo de terapia, ya que no se donde ir y me da vergüenza. Solo mi pareja conoce mi problema.

Pippin
Novat@

Re: Presentación

Mensajepor Pippin » 15 Oct 2018 00:46

Hola Estrella..

Estamos en la misma situación, yo estoy bastante bien de peso, estable, pero mi cabeza es otro tema aparte y lucho contra esas ideas del pasado que cuesta sacar.
Te había escrito por interno. Somos de la misma ciudad, estaría bueno estar en contacto.
Abrazo!
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

Volver a “Presentaciones”