me presento .

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

hadita89
Novat@

me presento .

Mensajepor hadita89 » 25 Ago 2012 15:11

¡Hola ! mi nombre es Lorena pero me podéis llamar -hadita89- .
Tengo 22 años y llevo desde los 14 en tratamiento.

Pase por anorexia , pero pronto se convirtió en bulimia . Lo pase muy muy mal aquellos primeros años.
Luego parecía que me había curado, incluso yo lo creía . Hace poco me iban a dar el alta del royo villa nova (Zaragoza ). El alta de consultas ,quiero decir, no el de ningún ingreso . Aunque yo preferí que me siguieran viendo .

Últimamente ya no estoy tan bien como creía . Hasta que ,ayer , me volví a dar un atracón como los de hace años y no pude evitar mas que sentirme muy culpable. Llame a Arbada y me consolaron pues estaba pasando por un ataque de ansiedad. Se lo quise decir a mi madre pero no me dijo nada. Supongo que por que ella también tiene otros trastornos y enfermedades y por que no sabría muy bien que decirme .Pero un abrazo hubiera bastado.

Y luego me empece a encontrar muy mal físicamente y después la ansiedad me pudo otra vez y otro atracón y esta vez vomite y estoy asustada porque no quiero volver a estar enferma pero la ansiedad me puede y acabo comiendo tanto y luego esa sensación ...esa maldita culpabilidad , que no lo soporto y no quería de verdad pero me encontraba tan mal y no se a quien mas pedir ayuda y no se que hacer .Hasta final de septiembre no tengo cita con el psiquiatra , hace poco me bajo la medicación, ¿puede ser que haya recaído por la medicación?
pero es que me la tenia que bajar porque me genera efectos secundarios .

Estoy asustada , necesito ayuda y no se a quien acudir, solo quería expresarme y hablar con alguien que me entienda. Muchas gracias por escuchar.

¡un saludo !

Volver a “Presentaciones”