Hola

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Sakurako
Novat@

Hola

Mensajepor Sakurako » 30 Ago 2012 06:34

Me trae aqui el estar teniendo problemas manejando la recuperacion de mi anorexia. Aun no he tenido mi primera sesion con mi psicologa ni con mi nutricionista, pero tengo cita con ambas y espero que esto me ayude a controlar la locura que se a vuelto mi vida.

Aun no estoy comoda hablando sobre esto, asi que me excuso por no dar mas detalles sobre mi o mi condicion. Pero por eso me registre en el foro, a ver si el anonimato que garantiza el estar detras de un monitor me ayuda a ser mas abierta acerca de mi padecimiento y me ayuda a sobrellevar este peso.

Disculpen la falta de acentos, pero mi computadora anda resentida conmigo, al parecer.

Coro
Habitante del foro

Re: Hola

Mensajepor Coro » 30 Ago 2012 09:30

Bienvenida. Hiciste bien en ponerte en tratamiento, es el único modo para intentar recuperarse, mucho ánimo porque no va a ser fácil. Ya nos irás contando más cosas sobre ti...o no, como prefieras :wink:

qierosalir13
Novat@

Re: Hola

Mensajepor qierosalir13 » 30 Ago 2012 21:06

Hola! Creo que as hecho muy bien poniendo te en tratamiento , a mi me costo un poco por que me daba miedo :roll: pero desde luego sin ayuda es todavía mas difícil. Es un proceso largo y no es facil pero hay que luchar. Animo =D> y mucha suerte. :P
y si quieres ya iras contando :oops: es normal que te cueste abrirte al principio por lo menos a mi me pasaba lo mismo :wink: :wink:

Volver a “Presentaciones”