HOLAAAA SOY NUEVA

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

wuanda
Novat@

HOLAAAA SOY NUEVA

Mensajepor wuanda » 09 Sep 2012 01:00

Hola a todos/as:

visito este foro , pq tengo problesmas de anorexia/bulimia desde los 15 años. Tengo 31.
Quiero hacer frente a esta enfermedad de una vez por todas y espero encontrar ayuda aquí.

un saludo

minidancer
Novat@

Re: HOLAAAA SOY NUEVA

Mensajepor minidancer » 22 Sep 2012 14:45

Hola cariño!

Yo tambien soy nueva. No creo que el apoyo de un foro baste para "curarnos" si es que eso existe (cada dia estoy mas pesimista con eso y creo en la cronicidad), aunque hay gente que afirma que se siente 100% curada.
Espero qe algun dia pases a formar parte de ese porcentaje. Y que el foro te ayude aunque sea solo orientandote (eso busco aqui... un poco de orientacion pq de muchos temas como los tratamientos no tengo NPI) y haciendote sentir comprendida.

Un abrazo.

Nere
Habitante del foro

Re: HOLAAAA SOY NUEVA

Mensajepor Nere » 23 Sep 2012 11:49

Lo primero, bienvenidas a las dos ;)

Efectivamente, el foro por sí sólo no va a ser lo que te saque de ahí, esto es simplemente una ventanita por la que puedes asomarte a mirar, y ver que no estás sola, que hay gente que pasa por lo mismo, que te puede dar puntos de vista distintos cuando estás agobiada, mal o bien ;)

Lo más importante para superarlo es:

1. Reconocer que tienes un problema y la gravedad de éste (parece que eso ya lo has hecho)

2. La intención y el convencimiento de que te quieres curar

3. Tratamiento, tratamiento y tratamiento!!!

Nosotros aquí estamos para leerte, para poder ayudarte en los momentos más oscuros, alegrarnos con tus avances y apoyarte en la medida que podamos :)

Minidancer, yo sí creo en la recuperación completa. A mí me llegaron a decir una vez que con mi recorrido y mis recurrentes recaídas yo sería una persona que arrastraría estos problemas siempre y la semana pasada me dieron el alta... así que ya ves, se puede. Además conozco a gente completamente recuperada, de hecho una de mis mejores amigas estuvo al borde de la muerte y el otro día me comí con ella una pizza enorme y nos reímos como locas...

Volver a “Presentaciones”