18 años y una intensa historia en ellos.

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Mitilene
Novat@

18 años y una intensa historia en ellos.

Mensajepor Mitilene » 09 Sep 2012 13:49

Hola a todos.
Solía entrar en el foro a menudo, pero nunca me animé a participar, a aportar mi pequeña parte. ¡Y hoy lo hago!
Bien, tengo 18 años y soy de Barcelona. Ahora empezaré mis estudios en la UAB y estoy tan ilusionada como nerviosa y asustada.
Mi historia con mi TCA es larga e intensa. Supongo que iré hablando de ella a medida que participe en el foro. El diagnóstico que ahora tengo (después de otros inexactos y superficiales sin tratamiento exhaustivo) es de TCANE, cuyo tratamiento recibo en la UTCA del Mútua de Terrassa (después, también, de haber pasado por tratamientos inútiles en otros centros).
El último año, sin embargo, ha sido el más difícil de todos. La vida me ha puesto a prueba realmente a fondo y, a pesar del daño que me he hecho y también la mala atención que he recibido -sí, MALA- a nivel sanitario, he conseguido aterrizar en muchos aspectos y progresar en muchos otros. Lo cierto es que deseo con todas mis fuerzas volver a ser una persona normal en cuanto a hábitos alimentarios y, a pesar de que a veces siento que no, que no podré, a pesar de que me convenzo de que no es posible... NO ME RINDO, porque quiero, realmente QUIERO vivir, QUIERO ser yo, QUIERO tener yo el control de mi vida y mi cuerpo.
He lidiado con demasiadas historias, demasiados castigos, demasiada autodestrucción, demasiada culpa, demasiada impotencia, demasiadas excusas. Sé, sin embargo, que mi terapeuta me orientará en el camino hacia la estabilidad, la alegría de vivir y la paz interna, pero todo reside en mí y, la verdad, nada es motivo para seguir en el infierno. Hoy en día no. YA no. No me sirven las mentiras que nos decimos. Hay un mundo precioso allí fuera, lejos de esta m**rda, para descubrir y disfrutar.

Gracias por leerme, y también disculpad la parrafada. Espero que podamos ayudarnos entre tod@s. Sólo el hecho de poder compartir esto es un gran aliento, o eso creo.

Un abrazo y mis más sinceros ÁNIMOS!!! :D
Memento mori.

minidancer
Novat@

Re: 18 años y una intensa historia en ellos.

Mensajepor minidancer » 16 Sep 2012 12:40

Hola cariño, yo tambén soy nueva y aún no he posteado mucho.
Espero de verdad de verdad que el tratamiento que sigues te ayude, ya que se te convencida de ayudarte a ti misma y ése es el paso más importante.
Un abrazo y mucha fuerza!

Volver a “Presentaciones”