Nueva bulímica.

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Penelope229
Novat@

Nueva bulímica.

Mensajepor Penelope229 » 05 Oct 2012 20:21

Hola, soy nueva, tengo 14 años. Padezco bulimia, y sí, aun creo que estoy MUY gorda.

La verdad es que no sé ni por donde empezar, ni tan siquiera como empecé a padecer bulimia. Desde pequeña siempre he sido una niña a la que le gustaba mucho comer y desde que tenía 10 u 11 años he sido muy curiosa, tanto en el tema LGTB como en los temas de trastornos alimenticios. Me he informado mucho sobre todo lo que me interesaba. Y bueno.. no sé.

Mi historia se basa en que a mi me encanta comer, muchísimo. Y claro.. siempre se sabe, o yo creía y creo que si no comes durante un largo periodo de tiempo o comes muy poco pues adelgazas, obviamente.

Yo empecé a ayunar bastante y obtenía resultados, se podría decir que sólo comía, ni cenaba, ni desayunada, ni merendaba, ni nada de nada. Sólo al mediodía, por que claro.. ahí es donde comía normalmente con mi madre. Yo no sentía prácticamente sensación de hambre. Y si es verdad que desde que manifesté públicamente hacia mi madre que tenía bulimia he engordado bastante, bastante quiere decir como.. xxxx kg. He aprendido a aceptarme, pero aún hay algo que me dice que quiero estar muchísimo más delgada. No me acepto del todo y tengo esa espinita de poder ponerme una talla xxxx y una xxxx.

Puse en práctica provocarme el vómito cuando entré en una página web donde decía como hacerlo.
Mi caso no es para nada por culpa de nadie.. En mi clase siempre me han criticado por estar gorda desde muy pequeña..¿Es culpa de ellos? Mi madre también me ha estado muy encima con ese tema.. ¿Es su culpa? ¿Es un cúmulo de cosas? Yo lo único que sé es que desde que tengo uso de razón y desde que empecé mi primera dieta y en la que adelgacé bastante solo con 8 años me veo MUY MUY MUY gorda.

Voy al psicólogo pero no me ayuda para nada porque he vuelto a vomitar y a comer compulsivamente y con ansiedad, que es lo que me pasa a mi. Se lo he comentado y ahora voy más regularmente. No me gusta recibir ayuda ni que me animen a seguir adelante porque ni siquiera se si me quiero curar.. ¿Qué me pasa? Hay veces que pienso en seguir ayunando y lo he echo.. Pero ¿Porqué? No lo entiendo.. Yo, no sé.. No me quiero curar. O sí, yo que se.

Gracias por leerme, espero encontrar a alguien que tenga la misma sensación. Besos :D
Última edición por trenkada el 08 Oct 2012 14:00, editado 1 vez en total.
Razón: No cumple las normas. No se pueden poner pesos, medidas, ni tallas.

Coro
Habitante del foro

Re: Nueva bulímica.

Mensajepor Coro » 06 Oct 2012 21:58

Bienvenida
Por favor, edita el post, no se permiten pesos ni medidas (ni tallas, puestos a corregir) Si no concetas bien con tu psicologo o crees que has empeorado, busca ayuda en otro lado, y mejor que sea especializada (y que además de psicólogo tengas también un endocrino a quien recurrir para corregir los hábitos alimenticios) Esa doble mentalidad la hemos tenido todos en algún momento, contamos con una parte "enferma" que es contra la que tenemos que luchar. Da igual si entras en la talla que quieres o si adelgazas los kilos que crees que necesitas, no te vas a gustar, no depende de lo flaca o gorda que estés. El mejor consejo que te podemos dar es que te pongas en tratamiento (y en serio) Eres muy joven y tienes mucha vida por delante, yo empecé a tu edad y perdí unos 14 años de mi vida, que debían haber sido los mejores, no sigas ese camino

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 07 Oct 2012 23:52

Hola,

sea lo que sea que te haya llevado a un trastorno de la alimentación, merece ser solucionado.
Hasta ahora lo más efectivo es la terapia piscológica, mucha fuerza y más paciencia de la que a veces tenemos.

También hay que buscar y encontrar unx buena terapeutx. Te animo a que lo hagas.
Bienvenida.

Erickita 1652
Novat@

Mensajepor Erickita 1652 » 29 Nov 2012 23:05

Ps yo siento lo mismo...No soy total bulímica pq de por sí tengo períodos de control; sin embargo sé q se siente "ser rechazada"...

Volver a “Presentaciones”