NO PUEDO ENGORDAD

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

jona
Novat@

NO PUEDO ENGORDAD

Mensajepor jona » 04 Nov 2012 06:21

Miren tengo 15 años y mido xxxxx y peso xxxxxx parece como mucho pero no engordo para nada llevo ese mismo peso desde hace 2 años :? y no se por que no engordo por favor si me pueden ayudar o aconsejarme para subir de peso le agradeceria mucho.

gracias.
Última edición por trenkada el 04 Nov 2012 23:33, editado 1 vez en total.
Razón: No cumple las normas del foro. No se pueden poner pesos ni medidas.

Fuerza
Veteran@

Re: NO PUEDO ENGORDAD

Mensajepor Fuerza » 04 Nov 2012 09:51

Edita el mensaje por favor, ya que una de las normas del foro es no informar sobre tu peso exacto o altura. Este no es un foro de nutrición, en un foro de trastorno de la conducta alimentaria. Por como planteas tu situacón parece que no tienes ninguna enfermedad psicológica. Si quieres engordar de forma saludable, si quieres saber si tu dieta es adecuada, si quieres saber porque comiendo "bien" ( eso te tendría que decir algun profesional en la materia) no engordas...acude al médico o nutricionista, pero no andes indagando por foros, y menos en un foro de TCA.

Pura curiosidad: ¿ porque has decidido plantear tu situación en un foro como este? :?

lol
Novat@

Mensajepor lol » 20 Nov 2012 03:05

morbo

Fuerza
Veteran@

Mensajepor Fuerza » 28 Nov 2012 22:02

¿ morbo ? Joder, que mal está el mundo. Prefiero pensar que es curiosidad, morbo...mi mente no admite tal barbaridad. :?

Sofía
Novat@

Mensajepor Sofía » 23 Dic 2012 21:17

morbo
Seré ignorante, pero no entiendo qué tiene que ver la palabra morbo con lo que
ella escribió.. :?:

El morbo no algo relacionado con lo sexual?? :?:

Volver a “Presentaciones”