Hola.

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Emilia Eloisa
Novat@

Hola.

Mensajepor Emilia Eloisa » 08 Nov 2012 17:42

Nunca he sido diagnosticada pero sé que mi relación con la comida no es normal: ayunos (y con ayuno me refiero a no comer NADA, a vivir de agua y aire), dietas restrictivas de no más de xxxxx calorías al día, vómito inducido hasta literalmente hacer sangrar la garganta, etcétera, lamentablemente creo que todas por aquí sabemos exactamente de qué hablo. Nunca he sido diagnosticada creo que debido a que siempre he llegado ante el psiquiatra o terapeuta con demasiados problemas y trastornos que parecen tener mucha más importancia que estas minucias. Sin embargo ya estoy un poco hasta la madre, creo que a mi edad ya estaría bastante bien empezar a tratar mejor a mi cuerpo y buscar una relación sana con la comida. Y podría extenderme cuartillas pero creo que este espacio es para presentaciones solamente así que, “Hola, soy una trastornada más que busca la salida de este laberinto o por lo menos una ventana para respirar entre los torcidos pasillos del laberinto”.
Última edición por trenkada el 08 Nov 2012 20:29, editado 1 vez en total.
Razón: No conviene mencionar las calorías para no alentar. Gracias

Volver a “Presentaciones”