Hola!

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Pierluisi
Veteran@

Hola!

Mensajepor Pierluisi » 12 Nov 2012 23:29

Bueno...Hola! Encontre este foro que parece ser cool,yo soy de Puerto Rico, y estuve alguna vez en un foro parecido a este y lo cerraron....pero ahora estoy aqui, ya hace aproximadamente 4 años que he estado recuperado de Bulimia, pero lo padeci alrededor como de 5 años en esto....muy fuerte, pero he logrado salir, aunque ignorada por muchos de este tema en mi casa....hola! espero que sea bien aceptada aqui :D
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Clarice
Veteran@

Re: Hola!

Mensajepor Clarice » 13 Nov 2012 05:06

Hola, también soy nueva por aqui. Espero aprender a manejar esto rápidamente :)

Lían
Veteran@

Mensajepor Lían » 14 Nov 2012 00:21

Hola chicas,
Pierlusi, me sabe mal que tu familia no te apoyara. Estuviste en tratamiento?
Clarice, genial que quieras salir de esto, pero piensa que es un proceso largo y duro en el que es fundamental el tratamiento.
Ya nos iréis contando.

Pierluisi
Veteran@

Mensajepor Pierluisi » 14 Nov 2012 01:37

bueno, hola! si estuve en tratamiento con una psicologa por depresion, pero no tuve seguimiento, la psicologa se fue de lugar,nunca mas la volvi a ver....con que no me apoya es que cuando recaia...me peleaba y eso. Tambien calle un incidente muy fuerte que tuve, que siempre creo que fue lo que precipito a esto TCA....es que es como una cadena... porque ahi como tal es que nadie me apoyo....(un acoso muy fuerte que tuve) ahi fue que todo empezo...la cosa es que aqui a pulmon...he logrado superar esto... aunque mi vida aun se ve triste....pero sobrevivo.... :) Espero que todos se recuperen de sus condiciones...saludos :D
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 14 Nov 2012 02:31

Clarice, genial que quieras salir de esto, pero piensa que es un proceso largo y duro en el que es fundamental el tratamiento.
Ya nos iréis contando.
Hola Lian, me refería a aprender a manejar rápidamente la manera en que se utiliza este foro; como soy nueva...
Sobre otros procesos, es todo un recorrido que no hacemos solas y que requiere mucha de nuestra paciencia, estoy de acuerdo contigo.

Volver a “Presentaciones”