Nueva en el foro,de santiago de chile

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

paloma echeverria
Novat@

Nueva en el foro,de santiago de chile

Mensajepor paloma echeverria » 15 Nov 2012 17:58

Hola
Me presento mi nombre es Paloma,tengo 25 años,soy Tecnico en Enfermeria y estoy muy desmotivada de todo. La verdad es que ya no se que hacer con el tema de mi peso. He vivido toda mi vida a dieta tratando de bajar de peso pero no lo consigo,Me gustaria poder bajar y dedicarme a otra cosa como promotora o bailarina,algo en lo que pueda ganar mas dinero,lamentablemente estoy ahogada de deudas y estar gorda me hace sentirte aun peor.Necesito algun consejo para bajar de peso.Ingrese a este foro para pedir ayuda,a veces tengo episodios de Bulimia pero salgo rapidamente y dejo de hacerlo.Hace mucho tiempo que ya no lo hacia y solo lo hice como un mes hace unos 7 años atras,pero ahora creo que volvere hacerlo. Algun consejo?

Coro
Habitante del foro

Re: Nueva en el foro,de santiago de chile

Mensajepor Coro » 15 Nov 2012 18:51

Este es un foro de recuperacion para trastornos de la conducta alimentaria, no se dan consejos para bajar de peso ni dietas. SI crees que lo necesitas, consultalo con un endocrino, pero este no es el sitio

Pippin
Novat@

Re: Nueva en el foro,de santiago de chile

Mensajepor Pippin » 17 Nov 2012 07:22

totalmente de acuerdo contigo coro.

Si engordaste puede ser por una mala alimentacion desequilibrada = haz dieta equilibrada
o tal vez por sedentarismo o falta de actitidad = haz ejercicio
o algun problema hormonal = ve al endocrinologo

Haz lo correcto y las cosas iran bien
No conozco casos que haciendo las cosas mal, a la larga, resulten bien.
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

Volver a “Presentaciones”