hola, acabo de empezar tratatamiento

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

lol
Novat@

hola, acabo de empezar tratatamiento

Mensajepor lol » 20 Nov 2012 02:54

tengo 23 años y llevo con anorexia y episodios de bulimia 9 años de mi vida.
lo curioso esq nunca he estado gorda...algo rellenita al venirme la primera regla, pero nunca nadie m confirmo esa perspectiva d mi misma, intercambiaba pantalones con mis amigas con total normalidad, pero un buen dia a raiz de ciertos asuntos tuve una depresion que m dejo el autoestima x los suelos, eso m quito el apetito e inevitablemente adelgace. esa delgadez m hacia sentir bien, m veia mas esbelta, mas alta mas elegante...y a raiz de ello la fomente...craso error
yo m veo igual que a los 14 años, soy incapaz de verme mas delgada q las demas a pesar de que cada vez q m kedo a dormir a casa d una amiga y necesito q me presten algo xa el dia siguiente es una odisea encntrar algo que no me quede enorme, y cuando el caso es al contrario es imposible que algo les quepa...si embargo yo las veo delgadas, las miro y m parece que tienen las muñecas mas finas, los gemelos mas pequeños....llevo un tiempo pensando que no esty tan delgada y que la gente m miente, que exageran, como cuando una chica rellenita adelgaza y le dices, "vaya como has adelgazado, estas estupenda pero no adelgaces mas eh? que estas en los huesos"
he dejado a mi novio xq no soportaba q m dijera que la gente no paraba d preguntarle si estaba enferma, por no tener que ir a cenar con el, por no tener que irme a viajes interminables en los cuales lo unico que queria era volver a mi casa donde nadie controlaba lo que hacia y podia comer o no comer lo que quisiera . sty sola. mi mejor amiga (no muy buena amiga x cierto) me dejo de hablar xq decia que sentia demasiada impotencia estando a mi lado y que le daba mas disgustos que alegrias.
he tardado 9 años de mi vida en pedir ayuda, 9. 9 años en los que podia haber sido la persona mas feliz del mundo y en cambio los he malgastado dejando que mi vida girara en torno a una obsesion.
ahora que estoy en tratamiento me he dado cuenta de que m e vuelto una mitomana hasta un punto exagerado. mi enfermedad mi verguenza no m deja ser sincera, miento al psicologo miento al psiquiatra...m llego hasta a creer las mentiras qu cuento para enmascarar la verdadera razon de mi condicta...y hoy por primera vez he buscado en internet a gente como yo, en mi misma situacion, que empaticen conmigo...y despues de toparme con un monton de foros extraños que no se como no son ilegales, me he topado con este. es my probable que a partir de este instante m convierta en una habitual xq lo necesito, lo necesito mucho, quizas aqui pueda ser mas sincera de lo q soy en mi dia a dia

Pippin
Novat@

Re: hola, acabo de empezar tratatamiento

Mensajepor Pippin » 20 Nov 2012 05:05

Esta bueno que aunque sea a traves de aqui te sinceres y puedas empezar a aceptar lo que te pasa para luego animarte a ser sincera con los demas.
De donde sos?
bienvenida
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

minidancer
Novat@

Mensajepor minidancer » 20 Nov 2012 23:13

Madre mia tu mejor amiga te abandono porque le dabas mas dsgustos que alegrias? eso no es una amiga de verdad, alegrate de habertela sacado de encima.
Suerte con el tratamiento, eres muy valiente por pedir ayuda, animo y fuerza!!!

desesperada13
Novat@

Mensajepor desesperada13 » 21 Nov 2012 16:42

Yo también entre en este foro de casualidad y había cada uno... Y como tú,yo también estoy sola en todo esto ya que no tengo novio y mis amigas.. no sabría como decirlo pero tal y como cuentas llevas mucho tiempo en esto y sé que decírtelo no te va a servir de nada porque supongo que ya lo sabrás, pero necesitas cambiar; todas las mentiras,todos los efectos que tiene provocarse los vómitos, las continuas depresiones por esto, es decir todo lo que conlleva esta mierda solo te hace sentir como una mierda y lo mejor que puedes hacer es intentar cambiarlo, será difícil pero no es imposible. Mucha suerte y si necesitas hablar con alguien aunque sea a través de internet hazlo :)

Volver a “Presentaciones”