Presentación, Blog y demás.

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Gina92
Novat@

Presentación, Blog y demás.

Mensajepor Gina92 » 26 Nov 2012 13:36

Hola :)
Hace bastante tiempo que entro en el foro pero no me había animado a participar aún.
Soy una chica de 20 años, vivo en Barcelona. Actualmente estoy en tratamiento en la UTCA de Hospital Mútua Terrassa, donde empecé
una terapia especializada hace un par de meses.
He mejorado algo en este tiempo en cuanto a mi alimentación, pero sigo bajando de peso y mi médico ha decidido proponerme ingreso si en la próxima visita he bajado más.
Llevo coon Anorexia desde los 15 años, me diagnosticaron y no me ofrecieron ningún tipo de ayuda ni tratamiento, me dijeron que fuese a un centro privado, y evidentemente no podía costeármelo, así que con la ayuda de mi ex-pareja que es psicólogo, fui tirando adelante yo sola hasta hace unos pocos meses que nuestra relación acabó (tras cuatro años estupendos).
Debido a la ruptura recaí más fuertemente que las anteriores veces.
Vuelvo a tener pareja, con la que convivo junto a dos amigos con los que compartimos piso. A veces pienso que jamás escaparé de ella... Me tiene infinitamente consumida.
Ánimo a todas las víctimas de la anorexia o la bulimia y a sus familiares que entran aquí buscando algo de apoyo.
No es nada fácil.

Os dejo mi Blog por aquí, donde escribo con bastante asiduidad como método terapéutico.

http://ginafdz.blogspot.com.es/

Fuerza y mucho ánimo a tod@s :)

minidancer
Novat@

Re: Presentación, Blog y demás.

Mensajepor minidancer » 27 Nov 2012 00:25

Fuerza para ti también. Si has soportado tantos años con esto, tb soportarás la recuperación.

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 27 Nov 2012 16:50

Buenísimo que elijas la escritura como un medio terapéutico.
Fuerza para ti también!

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 27 Nov 2012 21:16

Bienvenida, he estado echando un vistazo a tu blog, cosa que no suelo hacer nunca con ningún blog ni página ni libros, porque me hace revivir muchas cosas o sentir cosas que debo controlar, pero tienes una gran sensibilidad y me he sentido muy identificada contigo en muchos momentos y con muchas emociones. Espero que te siga sirviendo como herramienta terapéutica y que sigas luchando en tu tratamiento. Llevas poco tiempo, yo también mejoré algo al princpio en cuanto a pensamientos y sentimientos, pero seguí bajando de peso, no es tan fácil ni tan rápido ni se ve enseguida la mejoría, pero si tu cabeza no está bien, el cuerpo no lo estará. Mucho ánimo, sigue siendo constante que se gana mucho a pesar o gracias a todo el esfuerzo que supone

Gina92
Novat@

Mensajepor Gina92 » 28 Nov 2012 13:07

Muchísimas gracias!
Intento utilizar el blog como forma de desahogo, ya que almenos para mí no me resulta nada fácil hablar, pero en
cambio escribir es fácil... No te contestan, no te juzgan. Gracias por leerme y por los consejos, que siempre son más
que bienvenidos :)

Gina.

Sofía
Novat@

Mensajepor Sofía » 23 Dic 2012 21:33

Hola y ánimo para luchar!!
Como ya te dijeron, si la has aguantado por tanto tiempo probablemente la
puedas superar..

Me gustó tu blog.
Pero te dejo una "recomendación" o idea.. Porqué en vez de escribir lo que
pasa por tu cabeza, acerca de los complejos, la depresión y demás, no escribes
también con optimismo!!

Las cosas buenas que ves en ti. Como ha sido el día de trabajo. Como va la recuperación
(desde la perspectiva optimista) y demás??

Es solo una idea :idea: pero tal vez te ayudaría más que solo desahogarte..

Volver a “Presentaciones”