No se ni que hago aqui

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

lady94
Novat@

No se ni que hago aqui

Mensajepor lady94 » 10 Dic 2012 20:20

Buff, no se ni por donde empezar, lo lógico sería por el principio pero tampoco se muy bien cuando empecé a distorsionar mi imagen en el espejo, o cuando fue la primera vez que me provoqué el vómito, o cuando fue la primera noche que me acosté sin cenar. Si recuerdo que fue todo cerca de mi primera comunión, hace ya diez años . Pero tampoco tengo muy claro que es lo que me llevo a todo esto, si los insultos en clase, o quizás la gimnasia rítmica, o mi excesivo perfeccionismo.
Tengo ya dieciocho años, cumplidos en febrero, llevo muchos ya en tratamiento (aquí en Zaragoza, en ITA, y en una clínica privada de Zaragoza cuyo nombre no revelaré para no dejar entrever quien soy), pero es ahora cuando me decido a contar mi historia, ahora cuando realmente me veo super-enganchada otra vez a la bajada de peso, cuando prefiero irme andando a clase con el frío y el cierzo zaragozano de las ocho de la mañana, (casi 50 min.) con tal de aniquilar una taza de café con leche, y pasar horas y horas mirando pasar el reloj porque ya no me entero de lo que pasa a mi alrededor.
¡¡NECESITO AYUDA!! y no se cómo pedirla :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

minidancer
Novat@

Re: No se ni que hago aqui

Mensajepor minidancer » 11 Dic 2012 18:01

18 añitos?? nena por mucho tiempo que lleves enferma, si quieres recuperarte lo vas a conseguir, tienes todo de tu parte para lograrlo. Hay chicas aqui muuuucho mayores que tu que han mejorado un huevo, cm no vas a mejorar tu q tienes toda la vida x delante y encima ya estas en tratamiento?
A quien n te atreves a pedr ayuda? tus psicos, familia, amigos, novio, novia, profes?

Lían
Veteran@

Re: No se ni que hago aqui

Mensajepor Lían » 14 Dic 2012 23:46

Bienvenida lady94,
Si estás en tratamiento, lo mejor que puedes hacer es ser sincera con el equipo que te lleva. Confía en ellos y te ayudaran, pero tienes que querer curarte y poner de tu parte. Eres joven pero también piensa que la vida pasa muy rápido. Yo siempre quiero pensar que con fuerza de voluntad y la ayuda necesaria, se puede, así que ánimo.

Volver a “Presentaciones”