Hola!

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

M_BCN_22
Novat@

Hola!

Mensajepor M_BCN_22 » 24 Dic 2012 22:16

Dia 24 de diciembre... q triste.
Hace unas semanas q solo oigo "Feliz Navidad" y me pongo negra. He mentido mucho: mentir para estar sola. Mañana mi familia se reune para celebrar la comida de Navidad y yo no voy a ir. ¿Llegara el dia en el q podre disfrutar de una comida familiar tranquilamente?
Bueno, primero me presento, es decir, explico un poco como he llegado a decidir pasar las Navidades sola. A los 16 años empece con todo este infierno. Anorexia, principalmente, pero con periodos de bulimia. Cuando me fui de casa para estudiar, a los 18, empeore mucho... pero nadie se fijo porque no llegue a bajar mucho de peso. A la q me caian los pantalones, me daba unos atracones y recuperava el peso. Era mi castigo para poder mantener el secreto. Yo disfrutava adelgazando, me gustava el proceso... pero no los resultados. Nunca me he gustado estando en los huesos. La question es q cada dia tenia mas problemas... y un dia, explote. Les explique lo q me pasava a mis padres y fuimos a una psicologa. Segui empeorando, cada vez peor. Entonces fue cuando empeze a ayunar mas y cuando los atracones eran mas fuertes. Ayunava porque necesitava limpiarme y luego comia hasta el dolor porque me sentia la peor persona del mundo. No estava respondiendo al tratamiento y mis padres estavan sufriendo. Muchas veces me culpe por haberlo explicado.
A principios de 2012, tras un intento de suicidio, ingrese en una clinica 24h. A los 6 meses me pedi el alta voluntaria porque queria adelgazar. En setiembre debia volver a la universidad y no queria q mis compañeros vieran como me havia convertido en una hermosa ballena. Perdi mucho peso.
Desde entonces no sigo ningun tratamiento. Considero q estoy estancada, q no hay nada q hacer. Ahora tengo un cuadro puramente de anorexia, pero me esfuerzo en no seguir bajando de peso. Con sudor y trabajo lo estoy consiguiendo. Hace ya como un mes q llevo los mismos pantalones (deje de pesarme para no hacer graficas y fomentar la obsesion). Me obligo a hacer 4-5 comidas al dia y he dejado de ir a correr. Ahora voy a la piscina dos dias a la semana. Estoy consiguiendo mantener un peso dentro de lo normal, pero la obsesion me corroe por dentro.
Comer, como... pero mañana es Navidad y yo me hare el mismo menu de todos los dias. A las mismas horas. Las mismas kcal. Los mismos gramos. Ni mas ni menos. Estoy hecha una mierda. Yo no quiero esta vida tan rígida. Y estoy tremendamente sola...
La buena noticia es q en enero voy a empezar otro tratamiento, en otro centro. Tengo ya programadas las visitas con la nutricionista, el psiquiatra y la psicologa y me van a decir a ver q hacen conmigo. No tengo muchas esperanzas, pero no puedo dejar de intentarlo.

crysrb19
Novat@

Re: Hola!

Mensajepor crysrb19 » 27 Dic 2012 22:03

hola pues en estas fechas te entiendo yo estoy pasando lo mismo, me aleje de toda mi familia y aunque me tortura el hecho pues no puedo evitarlo ya que el otro problema me supera. mucho animo y que en enero con el tipico año nueva, vida nueva! todo te salga bien.
yo aun estoy lejos de dar un paso tan grande como los que tu diste y daras en cuanto a ayudarte y pedir ayuda.
te deseo lo mejor!! :)

Volver a “Presentaciones”