No me siento bien conmigo misma

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

LuliAlarcon
Novat@

No me siento bien conmigo misma

Mensajepor LuliAlarcon » 29 Dic 2012 08:09

Hola chicas mi nombre es Luciana y tengo 14 años,desde hace 1 o 2 años que me siento mal sobre mi peso,siempre me sentí gorda,pero nunca tuve la presión de adelgazar,hasta ahora.La ultima vez que me pese fue hace semanas y no me siento bien mi peso,siempre digo "Mañana no como" y al final termino comiendo y me siento horrible,me siento RE gorda,al terminar de comer digo la misma frase pero igual como. Pensé que seria mas fácil adelgazar pero no,en mi casa es todo grasa,con lo cual siempre termino comiendo.No tengo otra forma de adelgazar que dejar de comer aunque me cueste mucho,siempre tengo la presión de mis padres diciendo que coma que si no me voy a enfermar,pero yo no quiero comer,quiero sentirme bien conmigo misma,sentirme bien con mi cuerpo,sentirme bien en bikini.
Espero poder lograr mi meta,sea de la forma que sea.

Lían
Veteran@

Re: No me siento bien conmigo misma

Mensajepor Lían » 29 Dic 2012 14:59

Hola LuliAlarcon,
Si no lo he entendido mal, tu meta es adelgazar comiendo mal. Aquí no te vamos a dar consejos de este tipo ni te vamos hacer la ola para que consigues tal meta. Aquí nos apoyamos para recuperarnos y salir de esta enfermedad.
Comiendo poco, para nada, te vas a sentir mejor. Sí, probablemente adelgazarás. Pero nunca tendrás suficiente porque nunca te vas a sentir bien por más que adelgaces, aunque tu pienses que sí, te equivocas. Físicamente y emocionalmente vas a estar cada vez peor y peor. No comer es peligroso y no te aporta ningún bien. Realmente eso es lo que quieres? No pienses que tu intentarás controlarlo porque no podrás.
Cuando nos vemos tan mal es porque algo va mal en nuestro interior. Nos vemos mal porque nos sentimos mal, no porque estamos más gordas o más flacas.
Si te sientes mal con tu cuerpo, lo mejor que puedes hacer es buscar un tratamiento, buscar ayuda, hablarlo con alguien de confianza, pero no hagas barbaridades. Eres joven y aún estás a tiempo de cambiar de chip. Piénsalo bien y busca ayuda.

Pierluisi
Veteran@

Re: No me siento bien conmigo misma

Mensajepor Pierluisi » 29 Dic 2012 15:13

No se sí te das cuenta, de los testimonio de las demás, que el dejar de comer te va a fastidiar y pagar las últimas consecuencias con tu salud, te recomiendo que comas bien y hagas ejercicios moderados, vayas al médico para que te ayude a bajar de peso, y tener paciencia , pero que no se te ocurra por nada del mundo dejar de comer o vomitar..... Esa enfermedad no. Es un chiste , es algo potencialmente mortal y daño permanente, y no te gustaría estar mal de salud por el resto de vida, piénsalo bien y no te adentres en el mundo de Ana y Mía que nada saludable es. Y tus padres tienen razón tienes que comer pero moderadamente...... Saludos y suerte y esto no es un foro pro...es para ayuda para salir de estas enfermedades
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Volver a “Presentaciones”