hoolaa

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

adikt4
Novat@

hoolaa

Mensajepor adikt4 » 22 Ene 2013 06:18

hola,hola y a ver HOLA...
k onda, espero k les vaya bien...
m present a ver si ls agrado...
la onda va mas o menos asi,no soy anorexica ni bulimica ni naa d eso...
pero m paso algo bn curioso cn esas ondas...
debido a mi fisiko,sii la neta namas x eso,y x q porq la gente es asi, t juzga y t juzga...
tienen complejo d juez jaja...
ace como2 years,
me agarro una onda loca de comer poqito y cuando me acordaba,escogiendo la comida y me qedaba las horas
contemplando un chicharo y m encerraba en mi cuarto etc etc, y si baje mas,
luego se me qito pero regrese al alcohol y entoncs m qitaba el hambre y solo comia helado,chocolates,
botanas,como cacahuates papas etc,bebidas proteicas y tonterias asi,luego en una de esas estaba muy tomada y fui a hacer pesas,pero el entrenador creyo q era anorexica y me dio una hamburgesa papas ensalada fruta y m llevo a mi casa donde me vomite y m llevaron al hospital m internaron y sedaron y dijeron q estaba tomada pero mi familia dijo q no q era un problma de alimentacion y asi estuve unos dias hasta q vieron q yo comia como si nada,de alli use eso como pretext y me segi drogando asta q encontraron un paqtito n mi bolsa y c m arruino todo,pero desde q deje la bebida ps ya como normal jaja y no se si sta mal contarlo asi pero empeze a buscr informacion ya tiene mas de un year q no hay bronks pero m llama la atencion ver q onda cn la anorexia,no c asi como ver las diferencias y la causa y el porq y ver si sirve de algo mi experiencia
Última edición por Akela el 22 Ene 2013 15:22, editado 1 vez en total.
Razón: No respetar las normas del foro

Airi
De nacimiento, forer@

Re: hoolaa

Mensajepor Airi » 22 Ene 2013 14:30

Hola adikt4

Lo primero de todo, si vas a entrar a un sitio nuevo lee sus normas por favor, más en un sitio como este. No están permitidos pesos, medidas... porque aquí pueden hacer mucho daño.
Está bien que quieras conocer más sobre este tipo de trastornos, pero ten en cuenta que aquí las palabras son importantes :wink: ninguna de las que estamos aquí "somos" anoréxicas ni bulímicas, en todo caso la mayoría tenemos/hemos tenido anorexia, bulímia, o el trastorno alimenticio que nos hayan diagnosticado. Parece una tontería, pero es importante: tener una enfermedad significa que puedes dejar de tenerla también.

Por un comentario que vi que hiciste en el que recomendabas a otra chica que lo único que tenía que hacer era comer sano y ya está... bueno, tampoco está de más matizar que eso no sirve con los trastornos alimenticios. El problema no es la comida, es lo que está detrás de por qué haces esto o aquello con la comida. No tiene que ver con comer sano.
Éstas son cosas que para andar por aquí son importantes ; )

Y... en fin, me tengo que ir a comer así que lo dejo aquí. Espero que de verdad hayas superado lo del alcohol y las drogas y que estés agusto por el foro.

¡Saludos!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Volver a “Presentaciones”