Hola soy nuevo...

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

UnoMas123
Novat@

Hola soy nuevo...

Mensajepor UnoMas123 » 31 Ene 2013 20:25

Hola buenas a Todos/as me presento no daré mi nombre así que os pido perdón de ante mano, Soy UnoMas123 de Madrid y tengo 19 años, llevo en esto desde los 13-14 no recuerdo bien cuando empece, el echo de que haya llegado hasta aquí supongo que es por que estoy harto de esto no se.. pero no se donde he de acudir, puesto que la mayoría de centros que tratan estos problemas están solo enfocados a Chicas y no a "chicos", no se si alguno o alguna podríais darme alguna info de donde puedo acudir o donde puedo preguntar. Muchas gracias a todos/as de ante mano.

EDITO: Perdón se me olvido decir que tengo Anorexia con algunos ataques bulimicos.

Lían
Veteran@

Re: Hola soy nuevo...

Mensajepor Lían » 31 Ene 2013 23:59

Bienvenido!
Es una enfermedad que la padecen más las chicas que los chicos, pero los centros atienden a chicos y chicas. Faltaría más! Hay tratamientos para personas con TCA, indistintamente de si eres chico o chica. Hay menos chicos, pero los hay, y me parece que cada vez más.
Te paso una lista de centros viewtopic.php?f=2&t=5904
Si estás estudiando y no trabajas con contrato, el Seguro Escolar te cubre total o parcialmente el tratamiento, según el centro.
Ya nos irás contando. Mucho ánimo.

repetimos86
Novat@

Mensajepor repetimos86 » 02 Feb 2013 21:58

Buenas!

Como te entiendo. Cada vez que leo algo sobre esto siempre es enfocado a chicas, que, aunque son la gran mayoria, hacen que los chicos nos sintamos mas aislados todavia. Como te dicen todos los centros estan enfocados tanto a chicos como a chicas. Los grupos de chicos siempre son mas reducidos, pero haberlos ailos! jejejeej yo tambien soy de Madrid.

Mucho animo =)
[[ Si él se conmueve dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no... pues nada ]]

[[ Está prohibido llorar sin aprender ]]

Sofía
Novat@

Mensajepor Sofía » 09 Feb 2013 22:42

Bienvenido!
Como ya te han dicho, los tratamientos los dan indistintamente de el género.
Y es verdad lo que dicen, a pesar de que la mayoría son mujeres, hay muchos hombres
que lo padecen..

Animo para seguir adelante y espero te guste el foro
:)

Volver a “Presentaciones”