Hola, mi nombre no es german

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

mrsean1609
Novat@

Hola, mi nombre no es german

Mensajepor mrsean1609 » 16 Feb 2013 07:38

Emmm... hola? Jajajaja, bueno, soy un hombre, si, un hombre, no hay problema no? o sea, el genero masculino... perdon si molesto a alguien, no se, me aterra un poco todo jaja. Mi historia es cortita, yo a los 15-16 era anorexico, pero vivia una vida "mas feliz", o eso creia, si, eso creia en el recuerdo digamos. Yo no soporto los espejos, me matan. Engorde a causa de distintas depresiones y ahora estoy con una dieta que me esta volviendo loco y me tiene fuera de control. Espero no alarmar a nadie, en serio lo digo. El mas alarmado soy yo. Recurro a este foro para ver si alguien puede ayudarme con algun consejo o algo... si existe. Estoy pasando por una extremo paso bulimi-anorexico y sufro mucho de ello. Desde ya gracias, creo no haber roto ninguna regla, creo... Un abrazo a todo el que se moleste en leer esto...

Lían
Veteran@

Re: Hola, mi nombre no es german

Mensajepor Lían » 16 Feb 2013 12:09

Bienvenido!
No molestas para nada. Supongo que lo estás pasando muy mal. Estás en tratamiento?

mrsean1609
Novat@

Mensajepor mrsean1609 » 16 Feb 2013 22:59

gracias por la bienvenida... no, la verdad que me da miedo el tratamiento, que tal si me internan? con solo pensarlo...

Pierluisi
Veteran@

Mensajepor Pierluisi » 17 Feb 2013 14:59

Depende de la gravedad de tu enfermedad, eso lo indican los médicos y psicólogos y hay diferentes tratamientos: parcial (de día) y el que te interna el total, pero si hay que hacerlo por tu salud, debiera de hacerlo antes que sea tarde. Suerte
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 19 Feb 2013 18:28

Pues si es necesario que te internen, tendrá que ser así. Piénsalo desde la mejor óptica: te van cuidar y aprenderás a estar más alerta de tu propio cuidado.

Sofía
Novat@

Mensajepor Sofía » 24 May 2013 21:00

Hola y bienvenido seas!!
Por supuesto que no rompes ninguna regla y no hay problema que seas hombre, este foro está
para ayudar a TODO aquel que lo necesite sin importar género o edad..

Entiendo tu miedo a que te internen..No sé como será esa experiencia.. Yo nunca la he tenido
pero siento que me sentiría algo "extraña".. PERO si es la solución (como ya te dicen, depende
de la gravedad de tu enfermedad) es lo que queda..

No estás en tratamiento.. Pero has ido a ver a algún Psicólogo??
Algo muy importante en estos casos es tener la oportunidad de hablar con alguien, de decir
lo que sentimos, tratar de ver porqué sentimos lo que sentimos, y actuamos de la manera
que actuamos..

Visita uno.
Es mi primera recomendación
:wink:

Volver a “Presentaciones”