Zyprexa

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

alisfruit
Novat@

Zyprexa

Mensajepor alisfruit » 21 Feb 2013 22:24

hola tengo 16 años me llamo amanda, quisiera saber si es posible salir dde la anorexia sin tomar medicamento , mi psiquiatra me receto zyprexa o olanzapina meida tableta por la noche para controlar la ansiedad , quisiera saber si alguien ha tomada este medicamento como le fue y que contrainidcaciones puede tener, por otro lado no me gusta mucho la idea de tomar medicamentos , es posible salir de este enfermedad sin recurrir a algun medicamento?

Gracias ;)

Pierluisi
Veteran@

Re: Zyprexa

Mensajepor Pierluisi » 22 Feb 2013 02:56

Entiendo que los medicamentos no los recetan para calmar la ansiedad que nos da cuando vienen los ataques de atracones,y esas cosas, es como un relajante, pero lo primordial es tener fuerza de voluntad para salir de esta enfermedad, eso lo tendra que determinar el medico si es necesario o no.
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 25 Feb 2013 12:22

Para salir de un TCA no existen medicamentos milagros que lo hagan sin terapia psicológica, pero en determinados momentos son un extra que ayuda a controlar la ansiedad u otros síntomas. Cada persona es un caso, hay algun@s que necesitan de medicación, otras sin embargo durante todo su tratamiento no necesitan de ella o sólo en una etapa puntual. Si tu médico te lo ha recetado es porque piensa que te irá bien, déjate ayudar y si la cosa mejora posiblemente vaya reduciendo las dosis y quitará la medicación.

Para salir de esto la fórmula es no cuestionar a tus terapeutas y hacer lo que te dicen.
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Fuerza
Veteran@

Mensajepor Fuerza » 25 Feb 2013 18:04

Para saber las contradicciones preguntale directamente a tu médico. Ni se te ocurra poner en google porque aparecen burradas escritas por gente ignorante en el tema sobre cualquier medicamento. Y yo que tú, si no los has hecho ya, también me aguntaria las ganas de mirar en el prospecto los efectos secundarios.

CONFIANZA.

Pierluisi
Veteran@

Mensajepor Pierluisi » 25 Feb 2013 20:40

Eso es cierto porque muchas veces uno al leer los efectos secundarios de los medicamentos ya no las quiere tomar....
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 26 Feb 2013 02:41

No se sale de un TCA con medicamentos. Los medicamentos te ayudarán a controlar diversas variables que te permitan decidir con mayor claridad lo que quieres para ti.
Si notas alguna reacción extraña con las medicaciones, llama a tu médico cuanto antes.

Volver a “Presentaciones”