Catsy

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

catsy24
Novat@

Catsy

Mensajepor catsy24 » 11 Mar 2013 18:17

Hola, saludos a todos, soy nueva, es agradable encontrar un foro como este, es interesante ademas puedes ver que uno no es la único que trata de pelear contra esto.
Si bien, creo que ya es algo casi superado, aun tengo cosas que no dejo de hacer, aun tengo algunos miedos y todavía esto me atormenta, tengo recaídas, pero creo que este lugar sera una buena forma de encontrar apoyo, no es que no quiera curar esto, pero no quiero buscar apoyo en las personas que quiero, pues ya no quiero preocuparlas más.

Saludos a todos y se que dando el primer paso, todo esto se puede solucionar

Clarice
Veteran@

Re: A l@s nuev@s usuari@s:

Mensajepor Clarice » 12 Mar 2013 04:11

Hola, catsy, bienvenida!

Lían
Veteran@

Re: Catsy

Mensajepor Lían » 17 Mar 2013 23:50

Bienvenida Casty! A ver si nos cuentas un poco más de ti.

Fuerza
Veteran@

Re: Catsy

Mensajepor Fuerza » 18 Mar 2013 10:29

no es que no quiera curar esto, pero no quiero buscar apoyo en las personas que quiero, pues ya no quiero preocuparlas más.
Bienvenida!

Somos seres humanos, por lo tanto sociables, y buscar apoyo en los demás es algo natural y beneficioso diría yo ( eso sí, sin echar el peso de tu responsabilidad en la curación a los demás). Las personas que te quieren seguramente estarían abiertas para ayudarte, aun así es tú decisión, pero quizá el camino se te haría un poco menos cuesta arriba con apoyo de tu gente, sin que ello implique que todo se centre en ti y en tu problematica.

Y una pregunta ¿ ya has buscado ayuda de profesionales ? Eso sí que sería lo esencial.

Mucha fuerza.

Volver a “Presentaciones”