Ex xanga, pro ana, livejournales y demás chufas.

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

unamasdelmonton
Novat@

Ex xanga, pro ana, livejournales y demás chufas.

Mensajepor unamasdelmonton » 24 Mar 2013 14:47

Hola, me llamo unamasdelmonton, formé hace mucho tiempo parte de toda la tontería aquella que nos llevábamos.
En todos estos años he cambiado, y me han pasado muchísimas cosas. Si bien no tan emocionantes como para que a alguien le interesen, sí que me han pasado.
Ingresos varios, un largo período de estabilidad emocional y alimenticia en el cual traje un churumbel al mundo, nuevas amistades y cero contacto con este mundo de la anorexia online, que ya huele. Un mundo en el que nadie es quien dice ser y a la vez lo es todo junto.
Un mundo cargado de sensibilidad, sentimientos y emociones. Un mundo que cada día que pasó desde entonces en algún momento atravesaba mi memoria como un rayo helado.
Sigo siendo anoréxica, pero he madurado, tengo que vivir con los pies en la tierra dentro de lo que cabe, también tengo trastorno obsesivo compulsivo y otras "cosillas" por ahí.
Conozco mil nicknames de gente que está en este foro y las recuerdo, pero paso de retomar aquellas movidas.
Soy y seré una cualquiera, una mas del montón, y así me presento. No voy a participar muy activamente del foro porque realmente no tengo mucho que decir ni que aportar, pero os leeré a menudo, os lo aseguro.
¿Quieres ser o no quieres ser? He aquí la cuestión.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Ex xanga, pro ana, livejournales y demás chufas.

Mensajepor Akela » 27 Mar 2013 00:33

Bienvenida, ojala decidas comenzar un tratamiento para dejar de "ser anorexica" o, si ya lo estas, uses todas esas herramientas para superarlo pronto. Tenes una hijo y él necesita de su madre para poder seguir adelante.
Un abrazo.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Sofía
Novat@

Mensajepor Sofía » 24 May 2013 21:27

Completamente de acuerdo con lo que dice Akela!
Pero recuerda, no se es "anorexica" si no que se tiene anorexia..
Saludos!!

waleeed12
Novat@

Mensajepor waleeed12 » 22 Mar 2016 13:34

Conozco mil nicknames de gente que está en este foro y las recuerdo, pero paso de retomar aquellas movidas.
Soy y seré una cualquiera, una mas del montón, y así me presento. No voy a participar muy activamente del foro porque realmente no tengo mucho que decir ni que aportar, pero os leeré a menudo, os lo aseguro.

Volver a “Presentaciones”