Hola :)

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Lauven
Novat@

Hola :)

Mensajepor Lauven » 25 Mar 2013 14:22

Soy Lauven.

Tuve una pequeña crisis de identidad para elegir mi nombre. Resulta que no podía ser un nombre relacionado con algo que me gustara, porque soy bastante paranoica con mi intimidad. Claro que tampoco podía ser un nombre con el que no me identificara.... xD
Todo bien; lo conseguí.

No sé muy bien a qué vengo. Tuve bulimia. Ahora no la tengo, y si bien hay cosas que matizar, mi vida mejoró muchísimo. Estaba en tratamiento, pero ya no podía continuar pagándolo. Supongo que vengo para pedir ayuda con esas "cosillas" a matizar, ya iré contando ;)

Me gustaría ser de ayuda, también. Me da un poco de miedo por si me paso todo el día en el foro, así que estaremos alerta.

Poco más. En breve empezaré a postear.

Lían
Veteran@

Re: Hola :)

Mensajepor Lían » 25 Mar 2013 23:01

Hola Lauven, bienvenida!
Curiosa presentación, la tuya, con tu crisis de identidad. Yo también la tuve y supongo que otra@s chic@s también, pero no se me pasó por la cabeza ezplicarlo. Tu si y me hecho gracia :)
Ya nos irás contando esas "cosillas" que dices. Es una lástima que no puedas continuar pagándote el tratamiento. Has contemplado otras opciones como el Seguro Escolar (si tienes menos de 28) o la Seguridad Social?

Lauven
Novat@

Re: Hola :)

Mensajepor Lauven » 28 Mar 2013 01:11

Te agradezco la bienvenida, Lían.

La verdad es que yo no sé por qué se me ocurrió contarlo xD

El seguro escolar no me cubre el tratamiento (una ínfima parte sí, pero no suficiente). Sobre la seguridad social requiere meditación el asunto, ya veremos.

Y sí, ya iré contando ;)

Volver a “Presentaciones”