Hola

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

alisfruit
Novat@

Hola

Mensajepor alisfruit » 02 Abr 2013 01:35

Hola a todos, tengo 16 años , hace poco me anime a escribir aqui , la verdad los comentarios fueron muy bonitos gracias, mi nombre es alicia,siempre había sido rellenita pero nunca fue problema hasta que cumpli 11 años y mis compañeros de clase empezaron con sus comentarios hostiles en ese momento quise hacer algo al respecto asiq ue empece a hacer ejercicio, pero no surtio efecto los comentarios siguieron ( gorda,foca,vaca,ballena etc) los profesores me decían gordita , mi amigas se compartían la ropa , ropa que yo no podía compartir por que era según ellas muy grandota,lo que yo no comprendi en ese momento es que yo no era gorda , el problema era que yo media 8 centimetros mas que ellas, en fin el probema siguió, ya me estaba obsesionando, hice todo tipo de dietas pero siempre me pasaba lo del famoso efecto yoyo,la de los balines, del te, del melon de todo... hasta que cumpli 15 y pude entrar en el gimnasio ahí todo cambio , empece a verme mas delgada los comentarios cambiaron , la gente me decia que como estaba de bonita, tuve novio, me sentia bien , con energia, sana, todo era perfecto , podia comerme una hamburguesa tranquila , mi objetivo era estar sana y feliz, todo cambio cuando me hice amiga de una niña que entro a mi salon, ella todo me lo criticabaa, para ella todo lo mio era malo, feo o tonto,y para colmo de males era mi mejor amiga me la pasaba con ella y mis compañeras de la infancia parecian bueno parecen zombies detrás de ella , era lago asi como la abeja reina, no asian mas que adularla,en el colegio almorzabamos juntas y siempre me comentaba mi almuerzo... te vas a comer eso? te vas a engordar? no se te nota el gym...eso tiene mucha grasa? mejor no te comas eso... entonces empece a quitarle partes a mi almuerzo hasta que llegue a un punto en que no quería comer nada... mi supuesta mejor amiga me dijo que era anorexica yo le dije que buscara ayuda que hablara con sus papas yo queria ayudarla.. ella me decia uqe la razon por la cual yo era tan honga y fea era que era gorda , me lo repetia todos los dias mientras yo trataba de ayudarla, le conté a la psicologa del colegio, hablaron con sus papas pero ellos no hicieron nada , no se que les dijo ella, a mi mama le recomendaron alejarme de ella, despues de analizar todo lo que ella me decia y hacia ( como humillarme, hacerme quedar mal, quitarme mi novio o traga o lo qeu fuera, hablar mal de mi , y hacerme sentir mal) comprendi que era mejor alejarme de ella, sin embargo fue muy dificil pues ella hiba a mi casa yo decia que no estaba, me dejaba mensajes en face como .... espero ya estes gorda y fofa y nadie te quiera... o espero estes tragando como morsa... y cosa por el estilo.... el colegio entonces se volvió un martirio todos los días llegaba a llorar a mi casa... mi mami aconsejada por el psicólogo del colegio y por verme en ese estado decidió sacarme del colegio termino el año escolar y me fui, .. aun así mi ''amiga'' siguió detrás de mi ... me toco alejarme de todos nuestros amigos en común fue difícil pero yo no soportaba sus comentarios...para ese entonces cuando ya por fin no sabia nada de ella la idea de que era gorda y fea estaba mas que implantada en mi tenia el autoestima por el piso. es duro por que para 11 me toco entrar a un colegio que no es muy bueno academicamente y mi anterior colegio si lo era, pero hay otras cosas mas importantes en la vida me ha costado entenderlo, mi amigos me ha costado muchisimo dejarlos aveces me siento sola y hasta antisocial , pero ellos siempre estan con ella haciendo lo que ella diga y sometiendose a sus maltratos, avece me siento rechazada , antisocial , boba y sola :( .
ya hace 6 meses de eso , acepte mi enfermedad y estoy en tratamiento ha sido muy difícil,el próximo lunes tengo mi primera cita con la psicóloga :D por que hasta ahora solo había tenido con la psiquiatra ella es muy linda conmigo pero no es lo mismo que un psicólogo.. espero salir de esto pronto , poder salir y comerme una pizza sin pensar que tiene... quiero aprender a quererme tal como soy.

gracias por leerme un abrazo :D
Última edición por alisfruit el 02 Abr 2013 23:50, editado 2 veces en total.

Lían
Veteran@

Re: Hola

Mensajepor Lían » 02 Abr 2013 23:19

Hola alisfruit,

Tendrías que editar el post, es decir, borrar el peso que has perdido. Si lees las normas del foro verás que no se puede hablar de peso, kilos, imc, calorías, dietas o similares. Es así porque leer estas cosas nos puede hacer mal. Ya sé que no lo has hecho con mala intención. Te lo digo porque lo editas y lo tengas en cuenta en otro post ;)

Dicho esto, veo mucho sufrimiento en todo lo que has escrito. Todas estas personas que te han humillado y que te han amargado tanto la existencia acabaran recogiendo lo que han sembrado. Tu te mereces mucho más que esto. Mereces tener amigas que te respeten y te acepten tal y como eres. No eres boba, eso es lo que han querido que te creas. No les des el gusto. Que les den! Ahora es normal que estés dolida y que sientas rabia, pero lo mejor que puedes sentir cuando vayas cogiendo confianza en ti misma, es indiferencia hacia estas personas. No se merecen ni una lágrima más ni que gastes un minuto más estando triste pensando en lo que te han hecho.

Es bueno que hayas cambiado de colegio. Podrás hacer nuevas amigas que te traten como te mereces. La terapia te irá muy bien para aprender a confiar en ti y darte cuenta que tienes un futuro lleno de oportunidades y ser más feliz. Espero que nos vayas contando cómo te va el tratamiento.

Ánimo campeona!

alisfruit
Novat@

Mensajepor alisfruit » 02 Abr 2013 23:54

Lo siento no habia leido las normas ya lo edite :) que lindo es tener quien te de consejos,te brinde su apoyo y te ayude muchas gracias

Lían
Veteran@

Mensajepor Lían » 03 Abr 2013 00:09

Te mereces esto y más. Aquí hay buena gente y te daremos apoyo. Escribe cuando quieras, desahógate, sin miedos. Aunque hay personas que te han jodido mucho, piensa que también hay buenas personas que te aceptaran tal y como eres y te respetarán. Las personas que no lo hagan es mejor eliminarlas de tu vida. No estás sola! ;)

Pierluisi
Veteran@

Mensajepor Pierluisi » 03 Abr 2013 23:58

Contar conmigo para lo que necesites
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Volver a “Presentaciones”