Propuesta y presentación

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

MasFuerte
Novat@

Propuesta y presentación

Mensajepor MasFuerte » 13 Abr 2013 23:30

Hola a tod@s,

Me presento, me llamo Blanca y antes de enfermar me propuse un proyecto, que ahora estando recuperada, quiero retomar.

Algunas quizá me recuerden, otras no.

Os explico. Estoy escribiendo un libro sobre la anorexia y la bulimia, no quiero historias inventadas, ni otro libro más, quiero que salgan a la luz de forma completamente anónima lo que se sufre de verdad, todo lo que hay detrás, de todos los motivos que llevan a ello. No me falta mucho para terminar mi proyecto, ya que lo retomaré donde lo dejé, y ya tengo editorial.

Si alguna está interesada en aportar su historia, su experiencia, de forma voluntaria agradecería su participación.

Mi objetivo es que se escuche la verdad que hay detrás de cada persona, y que no siempre es el mismo motivo, ni mucho menos una forma de querer hacerse notar.

Gracias por tomaros el tiempo de leerme, quien se anime a participar puede facilitarme un e.mail por privado.

Un cariñoso saludo a tod@s

Sofía
Novat@

Re: Propuesta y presentación

Mensajepor Sofía » 22 May 2013 22:37

Hola!
Me parece muy bonita tu propuesta de realizar un libro.
Mi objetivo es que se escuche la verdad que hay detrás de cada persona, y que no siempre es el mismo motivo, ni mucho menos una forma de querer hacerse notar.
Completamente de acuerdo contigo en eso. No todos los motivos, razones o el por qué de que alguien
lo padezca va a ser la misma razón para todos/todas.
Yo no tuve ni anorexia ni bulimia, pero si se puede decir que un gran descontrol o desorden
alimenticio, combinado con otros padecimientos como altos niveles de ansiedad, un poco de
depresión, estrés, etc.. Entonces en ese caso no podría ayudarte realmente, pero apoyo tu
proyecto y ojalá alguien del foro si se anime a colaborar :wink:

Mucha Suerte con tu libro!!!
:)

Volver a “Presentaciones”