¡¡Buenos días madrugadores!!

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Casiopea93
Novat@

¡¡Buenos días madrugadores!!

Mensajepor Casiopea93 » 22 Abr 2013 08:18

¡¡BUENOS DÍAS MADRUGADORES A TODOS Y A TODAS!!

Paso por aquí después de haber hecho ya algunas aportaciones al foro (sí, a la inversa, ¡¡es que soy así de mala!! (y de vaga...)) pero paso a presentarme un poco:

Soy una chica de 19 años madrileña que fue diagnosticada de Anorexia Neviosa a los trece (posteriormente esto se ha ampliado a Trastorno de la personalidad por dependencia, depresión, fuertes estados de ansiedad, atisbos de fobia social o obsesiones y rumiaciones varias...), he pasado ya por múltiples tratamientos * NOTA AL FINAL y ahora ando viviendo en una Casa- Piso Convivencial con pacientes de TCA en Cercedilla que me está gustando muchísimo y del que, de momento solo puedo decir maravillas, es una propuesta fresca y novedosa, así que si quereis información solo teneis que pedírmela. [ACTUALIDAD más inmediata, de hecho os escribo desde las montañas de Cercedilla ahora mismo]

A lo largo de mis años de enfermedad me las he visto con muchos síntomas, mejorías y empeoramientos diferentes: desde estabilidades, ingresos llevados de una manera, muchos tipos de tratamiento diferente, diferentes trastornos asociados que he ido sumando a la chepa de mi, de por sí cargada, espalda, he sufrido acoso psicológico, la separación de mis padres, problemas sobre mi identidad sexual (parece que al final he tirado hacia la homosexualidad, pero es un tema peliagudo para mí), abuso sexual por parte de mi primo, mi padre ha tenido problemas con la ley, ha estado en la carcel en dos ocasiones, el sock de que la gente te abandone al verse saturada por este problema o por desconocimiento hacia el mismo, estar al borde de la muerte durante meses en mi casa hasta que he ingresado voluntariamente

Tengo Osteoporosis (aunque no sé muy bien hasta qué punto ya que ando de pruebas sobre este tema), claros en la cabeza (por caida de pelo) y me las e visto en ingresos con la muerte cara a cara.

Mis padres también han pasado por mucho; mi madre y mi padrastro se han comido, aguantado todos estos años de enfermedad Y HAN SEGUIDO A MI LADO TODO EL TIEMPO, apoyandome siempre e incluso visitandome todos y cada uno de los días al hospital, les viniera bien o mal, lloviendo o haciendo calor... acudiendo a terapias de grupo y poco a poco aprendiendo sobre mi enfermedad; lo que implica y lo que deben de hacer. ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLOS y les veo que ahora mismo están aprovechando al máximo los grupos a los que acuden (los de la Doctora Rosa Calvo). Han aprendido muchísimas cosas y madurado muchísimo en todos estos años.

Soy una persona curiosa y con ganas de aprender desde todos los puntos... podría decirse que me gustan toda clase de manifestaciones artísticas: el cine es mi pasión, la literatura, los comics (muy muy incluido el comic manga) o la música, la animación en todos sus formatos, viajar y el conocer otras culturas (me chifla especialmente la cultura japonesa) me apasiona pero también, aunque todavía un poco menos inexplorados el arte, el teatro, la fotografía...

Por otra parte también me encantan los animales y ayudar a los demás, ando metida todo lo que puedo en asociaciones; desde Amnistía Internacional, Cruz Roja o Survival o Greenpeace hasta PACMA (debido a mi malestar y deterioro físico actual estas últimas actividades he debido de posponerlas temporalmente, pero en cuanto pueda ya me tienen allí, al pie del caón y dando guerra)

NOTA TRATAMIENTOS:

* Ingreso en el Hospital Niño Jesús
* Ingreso en el Hospital Gregorio Marañon Unidad de menores
* Tratamiento con la Doctora Maria Luisa Soto del CSM Fuencarral- El Pardo menores
* Estancia de un año en el Hospital de Día Montreal (Herrera Oria)
* Ingresos en el Hospital Universitario de La Paz
* Estancia corta en el Hospital de Día Santa Cristina
* Tratamiento variado (grupal, individual) Con la Doctora Rosa Calvo Sagardoy

ASÍ QUE PUEDO OFRECER REFERENCIA E INFORMACIÓN DIVERSA, INCLUSO CONTACTO, CON ESTOS PROFESIONALES Y SITIOS.

----------------

Ahora tengo que ir cortando pero esto no es todo lo que he tenido que decir, me pasaré por aquí para rematar flecos sobre mi historia, responder a todas las preguntas que querais hacerme (PREGUNTADME LO QUE SEA, ESTOY DESEANDO PODER AYUDAR Y CONTAR MI HISTORIA A MÁS GENTE, ADEMÁS COMO HE PASADO POR MUCHAS SITUACIONES CREO PODER AYUDAR A MUCHOS Y MUCHAS CON DUDAS), también me gustaría conocer a gente por aquí y que me conteis un poco sobre vuestro caso.

CASIOPEA OS MANDA UN AMISTOSO SALUDO DE BUENAS MAÑANAS!!!!

Imagen

Imagen

Amapola
De nacimiento, forer@

Re: ¡¡Buenos días madrugadores!!

Mensajepor Amapola » 25 Abr 2013 11:57

Bienvenida por aquí casiopea!

La verdad es que poco se te puede preguntar con tan detallado mensaje de presentación :lol:
Sólo decirte que espero que te sientas cómoda aquí!

Saludos!
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Sofía
Novat@

Re: ¡¡Buenos días madrugadores!!

Mensajepor Sofía » 24 May 2013 21:13

Hola!
Wow!! Qué presentación TAAAN larga y completa xD
De verdad me entretuve mucho leyéndote 8)
Hay varios puntos que quiero tocar.
1. Ya estas curada de la enfermedad?? No lo mencionaste..
2. Yo también sufrí un tiempo de depresión, altos niveles de ansiedad, ataques de pánico,
agorafobia.. Y puedo decir GRACIAS A DIOS y la fuerza de voluntad que me dio, estoy
100% curada de todas esas cosas, y puedo decir con certeza que sí se puede, y puedo
entender perfectamente a quienes desarrollan ese tipo de trastornos.
3. No soy muy fan del Manga (no me he leído ninguno) pero sí del ANIME y lo relativo a la cultura
JAPONESA!!!
Los adoro >< De hecho mi sueño es irme para Japón cuando logre juntar el dinero
(dentro de muuucho xD) y aprender el idioma (solo sé un poquito). Tal vez buscar un trabajo
en algo de modelaje o algo así :P .. Las extranjeras son muy bien recibidas.. Eso ayuda 8)
4. Qué tipo de música te gusta?? Algo de Japón?? *-*

Volver a “Presentaciones”