Por fin me registro!

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Nani-
Novat@

Por fin me registro!

Mensajepor Nani- » 29 Abr 2013 07:14

Hola, tengo 16 años y tengo anorexia desde los 13. He ingresado 5 veces y he estado en varios hospitales de dia. Ahora llevo una epoca que estoy mejor, voy a la psicologa cada semana. Tengo muchisimas ganas de curarme. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y por fin, hoy, me he registrado porque creo que me podreis ayudar. Gracias:)

Amapola
De nacimiento, forer@

Re: Por fin me registro!

Mensajepor Amapola » 29 Abr 2013 12:43

Bienvenida Nani.

Que sepas que has tomado una gran decisión al querer curarte poniéndote en tratamiento. Eres muy joven y es un punto a favor tu edad y que hayas decidido hacerlo por tu cuenta.

Saludos ;)
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Lían
Veteran@

Mensajepor Lían » 18 May 2013 22:59

Bienvenida Nani,

Se te ve motivada para recuperarte y esto es muy importante. Ahora estás en buen camino, aunque sea duro, pero todo es para ir a mejor. Si sigues así seguro que lo consigues!

Ya nos contarás! Ánimo!

Sofía
Novat@

Mensajepor Sofía » 22 May 2013 21:24

Hola y bienvenida al foro!
Me gusta mucho el entusiasmo con el que estás. Al decir que tienes muchas ganas de curarte
estás dando el primer paso y el más importante para lograrlo. De verdad que te felicito por
eso. A muchas les cuesta encontrar las verdaderas ganas de curarse, e incluso consideran
positivo seguir en eso..

Bienvenida y espero encuentres todo lo que necesites :)

Volver a “Presentaciones”