Lo más resumido posible

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

D.Gray
Novat@

Lo más resumido posible

Mensajepor D.Gray » 21 May 2013 23:48

Hola, soy una chica de 21 años, tengo bulimia desde hace 6, y desde entonces he estado un par de veces a tratamiento con psicólogos y medicación. La medicación nunca me ha gustado, así que actualmente no la considero una opción, y la psicoterapia puede que si, pero estoy cansada de siempre lo mismo para resultados a corto plazo y que al final todo vuelva a ser igual.

Tengo una buena vida, estudio una carrera, tengo trabajo, una familia que me quiere, amigos, pareja, en fin, que no me falta nada, aunque tampoco me sobra(trabajo para pagarme los estudios)

Ha llegado un punto en que no se que hacer con mi vida con este problema, me descoloca por completo, y tengo la sensación de que nunca me va a abandonar. No tengo energía, y tampoco nadie con quien hablar de todo esto. a veces me siento tan mal y tan presionada, que solo quiero desaparecer de la faz de la tierra.

Me ha agradado encontrar este foro, todos los otros que he visitado consisten en un montón de gente ayudándose a enfermar todavía mas.

Intentare aportar lo que pueda.

Un saludo!
.

Lían
Veteran@

Re: Lo más resumido posible

Mensajepor Lían » 22 May 2013 01:24

Bienvenida D.Gray,

Entiendo que lo estarás pasando muy mal. Son 6 años de enfermedad y eso es duro, pero piensa que aquí hay chicas que también han estado muchos años mal y finalmente se han recuperado.

Estás en tratamiento ahora? Si lees otros post, ya verás que insistimos mucho en ello, ya que es imprescindible para ponerse bien. Si lo has dejado, te animo a que lo retomes y que no pierdas las esperanzas, aunque hay momentos que se pierdan. Es un camino duro, pero con constancia, fuerza de voluntad y con un buen equipo especializado en TCA, se puede.

Ánimo!

Sofía
Novat@

Re: Lo más resumido posible

Mensajepor Sofía » 22 May 2013 20:33

Por experiencia propia sé que ciertos hábitos y comportamientos (como fobias, depresiones, y
este tipo de trastornos) son difíciles!!
A veces no se tiene la voluntad necesaria para salir del punto en el que estamos.
Te entiendo.
Pero como dice Lían, NO ABANDONES el tratamiento! Eso es esencial.!
Y debes encontrar ALGUNA COSA en tu vida presente, o una ilusión del futuro que te de
las ganas para terminar de una vez por todas con esto.
Por más tratamientos y doctores que uno tenga, la fuerza de voluntad es la que hace
la diferencia.

Ánimo!Aunque a veces es muy fácil decir esa palabra, las y los que estamos aquí sabemos
que sí se puede salir adelante.. Tan solo leete muchos de los casos y experiencias en este
foro.. Yo sé que al ver historias similares a la tuya, contando de su recuperación te
animará un poco más.
Pero esa fuerza de voluntad está solamente DENTRO de ti.
Encuentrala!! :wink:

Volver a “Presentaciones”