Me re-presento

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Teüll
Viciad@

Me re-presento

Mensajepor Teüll » 31 May 2013 16:07

Buenas, Soy Teüll. No es la primera vez que me presento, pero he estado tanto tiempo ausente, que poc@s de los que estáis aquí me conocéis.

Esta presentación será muy distinta a la primera. Han cambiado mucho las cosas y muy a mejor.

Entré por primera vez en julio del 2008. Mi vida era una mierda. No tenía ningún sentido. Me cortaba, vomitaba, no comía, era deportista compulsiva... tanto me daba correr 30 km como ir en bici cinco horas y por puertos de montaña de primera.

Tuve la gran suerte de conocer a gente que me dio distintos puntos de vista, que apoyaba, que me daba "golpes de remo" cuando no lo hacía bien.

La verdad es que muchas veces me jodían los golpes de remo de Wiggy, pero lo cierto es que es lo que más me ha ayudado.

Gracias a este foro tomé conciencia de mi problema. Era tan cabezota como cualquiera de vosotras. Me negaba a contárselo a mi familia, me negaba a seguir un tratamiento. No quería ni oír hablar de psiquiatras ni de pastillitas.

La cosa fue bien. Decidí ponerme en tratamiento, contárselo a mis padres...

Os preguntaréis porque me fui. Lo cierto es que durante una temporada, ver como iba mejorando yo y como no lo hacían las personas de aquí que tanto quería (podría nombrar a todos ellos, pero no lo haré por respeto)era un inconveniente para mi recuperación, por lo que muy a mi pesar, dejé de pasarme por el foro.

En octubre de 2011 recibí el alta terapéutica, uno de los días más felices de mi vida. Entre para pedir a Wiggy que me pusiese en la lista de yo lo he superado. Muchos de vosotros no la conocéis, pero es una gran persona. Es una persona a la que le tengo un gran cariño y ¡como me machacó! Es una persona con gran experiencia y que puedo decir que prácticamente salí de esto de su mano. El golpe de remo de Wiggy, ¡Como dolía! pero el bien que me hizo.

Hace unos días recibí un privado de alguien que no se ha atrevido a poner su problema en público. Me extrañó, hacia mucho tiempo que no sabía nada del foro. Me hizo pensar. Ahora, ya estoy preparada para volver.

Wiggy ¿te molesta si tomo el relevo del golpe de remo? Espero que no...

Bueno, esto es todo

Ánimos a tod@s que de esto se sale.

invierno
Habitante del foro

Re: Me re-presento

Mensajepor invierno » 01 Jun 2013 15:08

me alegro de que hayas regresado, y sobretodo de que lo hayas hecho tan bien.

un abrazo!
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 02 Jun 2013 10:33

Wiggy... Y sí nos contas q te anda pasando??
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 10 Jun 2013 13:18

Creo que no coincidimos en el tiempo pero me suena haber leido mensajes tuyos, me alegra saber que estás recuperada o al menos lo mejor posible, yo ya casi no puedo meterme en el foro porque no me llegan las horas en el día, asi que se agradece que haya alguien que pueda aconsejar, apoyar y dar golpes de remo cuando sean necesarios. Bienvenida de nuevo, tu ejemplo, tus opiniones y tu sensatez son igualmente bienvenidas :wink:

Volver a “Presentaciones”