CAMBIOS

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Versalles
Novat@

CAMBIOS

Mensajepor Versalles » 06 Jun 2013 23:09

Hola!! :) Soy nueva en este foro pero no en la enfermedad... Soy una chica de 22 años que llevo ya casi dos años intentando superarla. He estado en tratamiento en ABB. Es un buen centro, me ha enseñado y ayudado en muuuucho, a nivel psicologico que aprendido mucho, he madurado, me conozco muucho mejor, sé el POR QUÉ de la enfermedad, cómo la uso y para qué, etc. Lo que pasa que considero que necesito más herramientas en cuanto al "autocuidado". En ABB mejoré mucho e incluso empezé a trabajar! Pero ese fue el problema... Salir otra vez al "mundo real" y tener que volver a gestionarte todo, a tomar decisiones, a saber cuidarte sola, etc. Esome llevó a una recaida y ahora vuelvo a estar en bajo peso:( He decidido hacer un cambio y la semana que viene empiezo en ITA. Megustaria saber q tal es... He estado leyendo algun comentario que hay por aquí pero son bastante antiguos! Me gustaria que alguien que haya estado o esté me explique por aqui o en privado q tal es ITA, (yo iré de 14.30-19.30) que talleres se hacen, si hay muchas normas, si se come en grupo, si tenemos tiempo libre, quisiera saber los horarios de lo q se hace etc... y aunque venga de otro centro, me "inquieta" el tema comida... Me gustaria saber qué tipo de comida ponen y eso! jeje

Nada mas, espero que alguien me pueda orientar y ayudar un poco en saber algo más de ITA!
Sabeis? Tengo ganas de hacer este cambio... ha sido muuuy dificil pero creo que sera positivo y me hace "empezar" con más ganas!

ANIMOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS!!

invierno
Habitante del foro

Re: CAMBIOS

Mensajepor invierno » 07 Jun 2013 00:25

hola! yo he estado mucho tiempo en ITA. El horario que haces es muy reducido y se te pasará volando. Haces dos terapias que normalmente son las mejores.

En cuanto a la comida, la dieta está diseñada por un nutricionista y dependiendo de las características de la persona te ponen una u otra. Es normal que estés nerviosa al principio, pero te ayudarán tanto las compañeras como el personal de planta.

Mucho ánimo y sobretodo a aprovechar las terapias!!
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

SaraJL
Novat@
Contactar:

Re: CAMBIOS

Mensajepor SaraJL » 28 Jun 2013 14:40

Seguro que te va genial en ITA, yo conozco ABB que es donde hice mi tratamiento y para mí fue genial, pero es cuestión de que tú encuentres la horma de tu zapato.

Muchas suerte!

Volver a “Presentaciones”