Me podrían contar su historia?

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

ana cristina
Novat@

Me podrían contar su historia?

Mensajepor ana cristina » 08 Jun 2013 23:03

Hola, mi nombre es Ana Cristina.
En primer lugar, es la primera vez que entro a este foro y me alegro saber de que existe uno así... en donde promuevan la recuperación y no la destrucción de nuestras vidas.
No quisiera mentirles. La verdad es que yo no tengo anorexia ni bulimia y pienso que jamás podré entender lo que ustedes sienten, porque solo quien lo vive lo entiende.
Tengo una amiga con anorexia y estoy muy preocupada por ella, no sé como ayudarla. Pero se me ocurrió, hacerle una especie de "libro" donde le cuente sobre personas como ella; que lo viven y/o que han podido superarlo. Es por eso que me encantaría escuchar sus historias.
No se si alguien me podría contar como comenzó todo, como lo vive, como se siente y como se encuentra ahora?
Espero no haberlas importunado.
Gracias de antemano.

camila0101
Novat@

Re: Me podrían contar su historia?

Mensajepor camila0101 » 11 Jun 2013 17:23

mi historia es un poco larga pero intentare contarla toda y abreviarla al maximo...todo empezo con una violacion a los 11 años en el colegio, fue un profesor...cuando todos salieron del salon y yo me quede ahy terminando mi examen...ya que me consideraba una buena alumna y no admitia una mala nota, despues mi vida cambio completamente...sufri de bulling, me la pasaba llorando, queria morirme, me sentia deferente,rechazda...no hablaba con nadie, y permitia que me pizotiaran.
cuando sali del colegio..pensaba que al fin estaria sola y ya nadie se burlaria de mi nunca mas, pero no paso eso, mi mama decidio escribirme en una universidad y me toco salir de mi burbuja de cristal nuevamente...por miedo a lo mismo decidi dejar de comer, queria que mi mama desistiera sin tener que decirle yo. y como mi mama no sedio entre a la u, pero a diferencia de lo que yo pensaba me fue super bien, todos los hombres me miraban, todas me tenian envidia, era la mas bonita y popular...asi que decidi que dejar de comer me hacia bonita y me hacia popular.
con el tiempo me empece a alejar de la gente y mi mundo se conviertio, en dietas, metros, pesas, ejercios, golpes, me encerre en mi mundo...no queria a nadie serca, odiaba la comida...me sentia fatal, me queria morir. cuando le diagnosticaron cancer de seno a mi mama, recapacite y me di cuenta que lo que hacia no me ayudo en nada, que me undi solita y que ahora estaba mas sola y mas deprimida y mas asquiada de este mundo que antes, que ya no era la misma, que me comportaba como alguien ajeno ami, que deje durante muchos años que ese mostruo que un dia me violo me siguiera haciendo daño.
me dije no mas...si pude mentalizarme en no comer, tendria que mentalizarme que comer no era malo y que lo mas importante era estar fuerte y apoyar a mi mama....que era quien mas lo necesitaba
espero que de verdad te ayude :)
No hay nada imposible para alguien que quiere triunfar
http://camilayana.crearblog.com/

xfadingx
Novat@

Mensajepor xfadingx » 22 Oct 2013 20:44

Hola:) Soy nueva en este foro, me llamo miriam, soy de barcelona y tengo 15 años.
Mi obsesion por adelgazar empezo este verano. Lo que hice fue comer en mucha menos cantidad, empece a obsesionarme con las calorias, las cuento y me se todas las calorias de todos los alimentos, no desayunaba, comia poco y cenaba muy poco. Ademas, como me gusta la comida sana se me hizo mas facil.
Luego la cosa se complico, el dia que me tomaba un capricho terminaba llorando y empece a bomitar, solamente en casos extremos. Luego empece con los laxantes y actualmente sigo con ellos.
A la vuelta del cole todo el mundo no deja de decirme que he adelgazado una pasada, me comparan las piernas con niñas muy delgadas y me dicen: Estas mas delgada que ella! ¿el problema? Que yo no lo veo. Me veo mas delgada, si, pero no me veo tan delgada como dicen. No he estado ingresada ni nada por el estilo, pero creo que tengo un problema. Me peso unas 6 veces al dia, estoy bastante obsesionada y si un dia como mal hago uso de laxantes.

Este es mi caso :)
Última edición por xfadingx el 23 Oct 2013 15:38, editado 1 vez en total.

Lían
Veteran@

Mensajepor Lían » 23 Oct 2013 00:44

Hola xfadingx, si lees las normas del foro verás que no se pueden poner pesos. Edita el post, por favaor, ya que este tipo de informaciones no nos va bien para la recuperación.

Ánimo con vuestras luchas ;)

Volver a “Presentaciones”