Me presento

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

laurita_94
Novat@

Me presento

Mensajepor laurita_94 » 19 Jun 2013 23:42

Hola chic@s.
Me llamo Laura, tengo 19 años y soy de Barcelona.
Hace siete años aproximadamente empecé con anorexia y des de entonces, mi vida no es la misma.
Todo empezó porque en casa habían muchos problemas, mis dos hermanos mayores se fueron de casa tras discutir con mi padre repetidas veces.. mi padre siempre ha sido muy impulsivo y bastante agresivo con todos nosotros y con mi madre.
También coincidió que empecé una relación con mi ex pareja (llevábamos seis años). Era una relación muy toxica, donde hubo maltrato tanto físico como psicológico por su parte.
Ahí fue cuando empecé a sentirme mal conmigo misma, con mi cuerpo, con toda yo..
Cuando tenía 13 años, mis padres se separaron, y yo me fui del domicilio con mi madre. Desde entonces, fuimos rotando muchas veces de vivienda en vivienda.
No tenía una estabilidad, no tenia autoestima, las cosas con la comida estaban bastante mal y yo poco a poco me iba sumergiendo en una profunda depresión.
Estuve durante 4 años visitando a una psicóloga y a un psiquiatra que la verdad no me ayudaron mucho. Ellos mismos me derivaron a un hospital de día, y la cosa iba cada vez a peor.
Los del hospital de día, me derivaron a una clínica privada y me ingresaron. Estuve ahí unos 10 meses y me pedí el alta voluntaria (que fue lo peor que pude hacer). Paso un mes y estaba tan mal que decidí volver y me readmitieron y seguí internada hasta agosto del año pasado que me dieron el alta de ingreso pero seguí yendo de ambulatorio.
Yo salí muy bien de allí, me gustaba mi cuerpo, lo aceptaba, con la comida estaba muy bien pero la vida me dio un gran mazazo. Mi madre padecía cáncer y el octubre pasado falleció… Eso fue muy duro, y desde entonces no levanto cabeza, he vuelto a perder peso, a no hacer bien las comidas, a verme mas y a tener la autoestima por los suelos.
Ahora estoy bastante desanimada y lo único que quiero es curarme de una vez por todas de esta enfermedad.
Espero poder ayudar y ser ayudada.

Coro
Habitante del foro

Re: Me presento

Mensajepor Coro » 20 Jun 2013 13:31

Bienvenida, siento muchísimo la enorme pérdida que has tenido, debes darte permiso ahora para pasar el duelo, llorarla y hablar de ella si puedes pero no te encierres y pide ayuda si lo necesitas. Has vivido situaciones duras y sigues aquí, eres más fuerte de lo que crees y con mucha fuerza podrás seguir adelante. Mucho ánimo.

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 20 Jun 2013 22:06

¿Qué te dicen en ITA?

Siento mucho lo de tu madre, un beso.

SaraJL
Novat@
Contactar:

Mensajepor SaraJL » 28 Jun 2013 14:38

Hola, Lauria

¿has probado en el centro abb? Yo estuve aquí en sevillam, salí de alta hace casi 5 años y trabajan muy muy bien.

Volver a “Presentaciones”