En el proceso

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Paau
Novat@

En el proceso

Mensajepor Paau » 12 Jul 2013 20:21

Hola me presento, me llamo Paula, tengo 14 años y soy de Chile. Llevo un año con trastornos alimenticios, específicamente con anorexia. Gracias a Dios estoy con tratamiento, todos los externos lo ven fácil "sube de peso y se acaba", pero es bastante complejo, mi mente sigue siendo mi enemiga al igual que la ansiedad y el pensamiento obsesivo.
Estoy aquí porque quiero leer experiencias de otras personas para no sentirme sola, poder compartir mi experiencia, aclarar mis dudas y de otras personas. Además en un futuro quisiera prevenir la anorexia a través de campañas, especializándome, etc.
Que bueno que existe un foro sobre esto, demasiado agradecida sobre eso. :roll:

trenkada
Site Admin

Re: En el proceso

Mensajepor trenkada » 17 Ago 2013 20:59

Bienvenida Paau,

Como viste el foro está medio vacío, parece que el verano hizo su trabajo con las vacaciones. No te tomes a personal el tiempo que pasó sin que nadie te contestase.

Tienes muchas cosas a tu favor para librarte de la anorexia: eres muy joven y llevas 1 año con la enfermedad, y ya estás en tratamiento. Sin embargo, de nada sirve si no aprovechas bien el tratamiento. Aunque sabemos que es difícil (nada de como lo ven los de fuera, para ellos siempre tan fácil...), también sabemos que es la única manera de salir de estos pensamientos tormentosos.

Aquí te aclararemos todo lo que podamos, pero insisto en que debes también apoyarte en tu terapeuta, siendo sincera con ella. Incluso en lo malo! Es la única forma de que todo resulte.

¡Mucho ánimo!

Volver a “Presentaciones”