Hola

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Jan
Novat@

Hola

Mensajepor Jan » 19 Jul 2013 18:23

Hola, soy de Colombia. Tengo 26 años y llevo 12 años con anorexia. En momentos he estado muy estable y en otros no; en este momento llevo ya casi un año de una recaída un poco fuerte, estoy muy por debajo del peso que debería tener. He intentado mantenerme en un peso y no bajar de ahí, pero es muy complicado. Como todos los días, más que todo fruta pero me siento muy débil y cansada, tengo frío todo el tiempo y siento desidia por muchas cosas.

He estado en muchos foros pro en otros "pro choice", xanga, etc. He conocido a muchas personas, pero ya solo mantengo contacto con algunas y es increible como algunas parecen haberse recuperado pero veo que siguen teniendo deseos de bajar de peso, mayores o menores eso sigue ahí y yo....yo estoy atrapada, haciendo lo mismo que hacía de adolescente.

Quiero recuperarme sí, comer bien, aprender a comer de nuevo, todos los días lo intento. Tan solo quisiera estar en contacto con personas que están en ese proceso.

invierno
Habitante del foro

Re: Hola

Mensajepor invierno » 26 Jul 2013 20:25

Quiero recuperarme sí
Eso es genial!!

Bienvenida :D
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Hola

Mensajepor Akela » 05 Ago 2013 22:50

BIenvenida Jan ;) Que bueno que quieras recuperarte! ¿Pensaste en comenzar un tratamiento?
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Presentaciones”