HOLA!

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

alaska
Novat@

HOLA!

Mensajepor alaska » 26 Jul 2013 12:50

Llevo más de cinco años luchando contra un trastorno de alimentación. Concretamente empecé por pura tontería y obsesión con mi cintura,cadera y piernas. Estuve 6 meses sin comer nada y haciendo mucho ejercicio que compaginaba con mis estudios en los que era brillante según todo el mundo.En esos seis meses bajé mas de 14 kilos y dependiendo de como salieran los análisis de sangre(los cuales manipulé) me ingresarían o no. De un día para otro mi obsesión se convirtió en una pesadilla de la que no conseguía salir. Conseguí ''recuperarme'' pero 2 años despues caí en una depresión y poco despues tuve una recaida de anorexia nerviosa. Actualmente estoy con tratamiento de fluoxetina,benzodiacepinas y barbituricos. No consiguo comer sin contar las calorias que entran en mi cuerpo....me luchado mucho y estoy cansada de tirar de mi misma y creo que esto nunca lo superaré. Me gustaría hablar con gente que realmente me comprenda,que esté en mi piel porque mis amigas y familia intentan ayudarme pero no entienden lo que pasa por mi cabeza.
gracias

invierno
Habitante del foro

Re: HOLA!

Mensajepor invierno » 26 Jul 2013 20:24

Hola Alaska.
Has leido las normas? No se pueden poner pesos.

Bienvenida. El tratamiento es muy duro, y la gente no entiende por lo que pasamos. Es muy simple "come/no vomites", pero ojalá fuera simplemente eso. Haz caso e implícate 100% en el tratamiento, por muy difiícil que te parezca, aunque te duela, porque es el único modo, hay que pasarlo.

Mucho ánimo!
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Volver a “Presentaciones”