Hola

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

JohnLocke
Novat@

Hola

Mensajepor JohnLocke » 28 Jul 2013 21:04

Hola, nunca había entrado en un sitio así pero después de mucho tiempo dándole vueltas al tema he decidido animarme. El caso es que... no sé muy bien qué decir y he leído que hay algunas normas para el buen funcionamiento del foro. Espero que por aquí haya gente que me pueda echar una mano y a la que yo pueda ayudar también.

Un saludo.

Coro
Habitante del foro

Re: Hola

Mensajepor Coro » 29 Jul 2013 12:38

Bienvenido, espero que te podamos ayudar, cuéntanos un poco más sobre ti,así podremos conocerte un poco más. un saludo.

JohnLocke
Novat@

Mensajepor JohnLocke » 30 Jul 2013 21:30

Hola Coro, gracias por la respuesta. Pues me llamo Mario y tengo 30 años, estoy peleando con esto desde hace un tiempo pero nunca había entrado en un foro como éste. ¿Qué es lo que hacéis por aquí?

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 04 Ago 2013 16:20

Hola Jhon :), bienvenido :).

Aquí... simplemente puedes desahogarte, hablar con gente que te entiende, y que quiere salir. Que siempre te animaran a seguir adelante, y a valorarte. No te van a juzgar, ni van a plantearse si eres debil o egoista, ni si haces bien o mal. Sólo nos leemos, nos animamos, nos entendemos...

Mucha gente, entre las que me incluyo, no podemos/queremos hablar de esto con gente de nuestro entorno... cada uno por sus propias razones. Y aunque lo hagamos... no sienten lo que sentimos. No pueden comprendernos. Pueden apoyarnos, respetarnos... pero no comprendernos. Pero aqui todos nos comprendemos, porque sufrimos de manera similar. Y poder expresarte con gente que entiende lo que pasas ayuda mucho :).

Asi que... al final, eso es lo que hacemos. Aqui puedes encontrar muchos post interesantes, con informacion sobre la enfermedad, informacion sobre lugares para edir ayuda, experiencias de otros en tratamientos... pero sobretodo, no hay juicio. Puedes decir lo que sientes, porque ninguno nos vamos a asustar ni vamos a pensar mal sobre ti. Lo sentimos tambien, o lo hemos sentido en el pasado.

Las normas son para intentar que aqui hablemos de sentimientos y de emociones sin caer en la obsesion de los kilos... aprender a hablar de lo que sentimos sin alimentar esa necesidad de castigarnos con la comida, ni alimentar a otros tampoco.

¿Como estás en esto? ¿Tienes compañia que te apoya?
http://pensamientosdecaramelo.blogspot.com

Dona un euro con un solo clic: http://maullidosperrunos.blogspot.com

Pia7
Novat@

Mensajepor Pia7 » 05 Ago 2013 19:09

Hola, yo soy nueva por aquí y me encantaría poder hablar con alguna persona que ya tenga experiencia en esto, es decir no sólo en el foro, si no también en la enfermedad de la bulimia. Hace ya tiempo empecé a vomitar, lo hacía ocasionalmente. Desde hace muchos años mis amigos me criticaban por mi físico, hoy en día me veo super gorda, todos me dicen que estoy bien, que cambié mucho pero para mi no es suficiente. Actualmente practico un deporte, en el hay que cuidar el peso y todo porque dependiendo de eso vas en una categoría o otra. Me encantaría poder adelgazar más, pero tengo algunas dudas sobre si seguir adelante con esto o no. Gracias por todo.

JohnLocke
Novat@

Mensajepor JohnLocke » 05 Ago 2013 21:27

Pia7 también eres nueva por aquí? Yo me registré hace una semana y aún estoy aprendiendo a manejarme por aquí, pero hay mucho que leer, quizá eso te ayude, y si no, lo que puedo decirte es... ¿de qué quieres hablar? Yo estaré por aquí a diario por si quieres alguien que te lea y que te escriba.

Un saludo.

Volver a “Presentaciones”