Me presento

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Damian
Novat@

Me presento

Mensajepor Damian » 08 Ago 2013 06:00

Hola
Yo soy Damián. Tengo una novia hace 4 años la cual es anoréxica crónica (yo tengo 44 ella también, padece la enfermedad hace 25 años).
Para mi es nuevo todo esto (nuevo hace 4 años).
No le surten efectos los tratamientos, sabe perfectamente de su problema pero no veo una salida.
Ahora expondré cuales son las inquietudes para poder resolverlas en el foro de familiares.
Gracias por la comprensión.

trenkada
Site Admin

Re: Me presento

Mensajepor trenkada » 17 Ago 2013 21:00

Bienvenido al foro, Damián. :wink:

siamon
Novat@

Re: Me presento

Mensajepor siamon » 14 Sep 2013 11:42

Pues en Bilbo está el centro item, en el cual creo que hay psicólogos especializados en TCA, psiquiatra y nutricionista. No te puedo decir mucho más, porque solo he contactado con ellos una vez para informarme. En el hospital Quiron (creo que pilla por Leioa) también me suena que hay una unidad de TCA. Y luego está ACABE, que supongo que te sonará. En ACABE hay psicologos con precios algo más asequibles que lo estandar y dan posibilidad de terapia de grupo (gratis).
You can easily check out our best quality pass4sure prepare you well for the Colorado College exam. You can also get success in real exam of wikipedia with the quality Youtube questions and ccie voice Facebook answers.

Volver a “Presentaciones”