Ya no puedo mas

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

amdelpas
Novat@

Ya no puedo mas

Mensajepor amdelpas » 20 Ago 2013 15:37

Se que no voy a poder superar esto me veo horrible y no de cuantos kg he podido llegar a lo de en dos o tres días en los que benintentAdo que tod volvier a a la normalidad creo que es el día perfecto y la hora perfe ra

Coro
Habitante del foro

Re: Ya no puedo mas

Mensajepor Coro » 20 Ago 2013 16:32

Replanteatelo, es el día perfecto y la hora perfecta para buscar ayuda y mejorar tu vida. Ves? Así sí

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 20 Ago 2013 17:17

No, ya es tarde , demasiado tarde y sabes lo que más me jode ? Qué ahora empiezo a recibir mensajes , ahora? Ya no los necesito. Estoy decidida y si no soy capaz si que m hundiré del todo. Te aseguro que no es como piensan una manera de llamar la atención . Aunque mi inseguridad me haga dudar pero ya el primer paso esta dado

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 20 Ago 2013 17:18

No, ya es tarde , demasiado tarde y sabes lo que más me jode ? Qué ahora empiezo a recibir mensajes , ahora? Ya no los necesito. Estoy decidida y si no soy capaz si que m hundiré del todo. Te aseguro que no es como piensan una manera de llamar la atención . Aunque mi inseguridad me haga dudar pero ya el primer paso esta dado

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 20 Ago 2013 17:19

Además esto lo digo aquí porque se que nadie de aquí me puede parar

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 20 Ago 2013 17:26

Qué triste la noticia para tu hijo. Qué triste que su madre no fue lo bastante fuerte para luchar por él. Y qué triste que se queda solo con 12 años.

Es tu decisión. Hay dos caminos que podías elegir y has decidido el peor. Porque ahora sí que no vas a poder cambiar nada de nada. Ahora sí que les vas a hacer daño a la gente que te quiere. ¿Estás ya contenta? Qué de rabia hay en tus mensajes...Pero me apena el chaval. Mi madre fue lo suficientemente grande para luchar por mí y mis hermanos, sola, con todo en contra, y hay muchas cosas de mi vida que me pesan ya de adulta, no me quiero imaginar qué pensará él

Ahora te llegan mis mensajes, sí, porque no he podido conectarme hast ahora. Y deberías al menos ser agradecida que alguien se preocupe, no morder la mano de quien te intenta ayudar. No te podemos parar, no, eso también es cosa tuya. Ve a urgencias y no cometas el mayor error que vas a cometer en tu vida. Tus padres han fallecido, y aún te duele, como es lógico y normal. Sé comprensiva con la persona que depende de ti y llama a una ambulancia sólo para que no tenga que pasar lo mismo que tú

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 20 Ago 2013 17:39

Enamorarte de nuevo, viajar a París, montar en la montaña rusa, el olor de un bebé, la graduación de tu hijo, su boda, un nuevo amigo, escribir un poema, pisar el cesped, pintar un cuadro, ver crecer a tu hijo, verle hacerse adulto, verle feliz...

Muchas cosas te vas a perder... :(

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 20 Ago 2013 18:16

Siento que todo llegáis tarde, llevo tiempo pudiendo sabéis que? Compañía, sólo eso, no quiero consejos y no tirad por el camino que vais porque eso es lo que me ha hecho estar siempre fingiendo y tirando de carros que sabía a ciencia cierta que al final no podría con ellos. Sabéis que es la primera decisión que tomo por mísma? Si a mis 46 años todos siempre han decidido por mi, lo que te ia ue estudiar , donde tenía que trabajar, el piso que comprar, el coche que comprar e incluso nadie me pregunto nunca si realmente estaba decidida a tener ai hijo sola. Ha llegado el momento de que tome una decisión al menos en mi vida y como se que va a ser probablemente la única pues allá va. Os agradezco vuestro interes

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 20 Ago 2013 18:20

Pero has estado tomando decisiones todo el rato!! Incluso dejando a los demás elegir por ti, ya estás decidiendo tú. Tienes 46 años, da un giro a tu vida, pero no en este sentido. Ponte el mundo por montera. Sé qué se siente al estar sola y te entiendo, pero hay más salidas

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 20 Ago 2013 18:31

Por favor dejadol ya , no me conocéis no te os ni idea de quien ni como soy. Igul soy una persóna horrible y estáis aquí perdiendo vuestro tiempo . Seguro que si llegáis a conocerme os parecere al principio buena persona amable o igual no pero estoy segura que luego desapareceréis como todos, os ruego que lo dejéis ya , voy a desconectar el móvil. Pero de todas formas gracias me hubier encantado haberme encontrado antes con vosotros.
Saludos y buena vida a todos, por cierto mi nombre es Amparo, soy de Sevilla y tengo un hijo precioso y una excelente persona, y todo esto ya lo he hablado con el así que no preocuparnos. Besos

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 20 Ago 2013 19:10

¿Estás ahí?
Por favor, dime algo si estás viendo esto. Te lo ruego, acabo de levantarme de la cama para ver qué sucedia y me encuentro esto. Creo que si estás ahí entenderás que te pida que contestes, y contestarás.
Hasta ahora

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 20 Ago 2013 19:12

No somos blancos ni negros, todos tenemos mil defectos, mil dudas, mil fantasmas con los que luchar. No somos perfectos, pero lo bonito es precisamente eso, Eso y que podemos aprender y corregir nuestros errores. Amparo, ya nos conoces, aprovechate del foro, danos una oportunidad y conoce a las personas fantásticas que lo componen. La vida es ciclica, hay gente que aparece y gente que se irá, nos pasa a todos, lo bueno es dejar que las personas nos "toquen" el corazoncito, aprender de los demás. Tu hijo seguro que es una persona fantástica, pero seguro que él opina lo mismo de su madre. ¿Qué hablaste con él? ¿Cuáles son sus planes de futuro? Amparo, dale a él una oportunidad, debes conoce lo maravilloso que va a ser en un futuro

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 20 Ago 2013 21:11

No os conozco y no se de donde cojones habeis salido y no se si me arrepiento o no pero seguro que mi hijo os lo agradece
Y probablemente yo cuando fríamente piense también
Sólo puedo deciros ahora mismo " perdón, perdón y mil perdones". No se sí ha sido mi cobardía, o la foto de mi hijo que lleve conmigo pero lo que esta claro que en gran parte habeis sido vosotras , me habeis hecho pensar y reaccionar, ya os digo que sois geniales.
Ahora mismo la vergüenza hace que igual me lleve un tiempo sin aparecer pero os aseguro que volveré y os seguiré, creo que podéis ser una gra ayuda.
No se que decir, me encuentro muy mal ahora pero al menos estoy en casa y algo más tranquila

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 20 Ago 2013 21:28

Uff menos mal que te hicimos recapacitar! Amparo no te averguences por nada. Sabemos que la enfermedad muchas veces hace que queramos desaparecer. Sé que lo estas pasando mal, no solo por tu relación con la comida. Perder a tus padres habrá sido re doloroso, sentir que tu familia no te apoya ni se interesa por vos tampoco es nada lindo, que pidas auxilio a tus amigos y te den la espalda tampoco. Puedo ver que tu vida no es color de rosa, pero bueno, es la que te toco. Y en tus manos está cambiarla. Solo vos podes lograr el cambio que te lleve a una vida más feliz.
Y no va a ser fácil, seguro seguirás sufriendo por mucho tiempo, que la recuperación es lo que tiene. El hacer terapia ahondando en cosas dolorosas hasta encontrar la raiz es triste, pero cuando vas viendo de a poquito los avances es maravilloso.
Date una oportunidad. Acá estaremos intentando apoyarte. Y no te molestes por no contestarte. Esto no es un consultorio psicologico, somos personas recuperadas o en proceso de recuperación que podemos comprenderte e intentar acompañarte desde la distancia.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 20 Ago 2013 21:46

Si pero ahora mismo la sensación sigue siendo la misma, he intentado comer algo, desde anoche no lo hacia y se acaba de ir por el water y me siento aún peor y sigo sola y además cobarde por no haber podido terminar de una vez con todo, vuelve la sensación y te juro que si me ocurre algo no se entré ni dios. De verdad que no puedo mAs, no puedo , no puedo!!!!!!! No puedo ni quiero!!!!!!!. Soy una puñetera cobarde que es incapaz sed controlar absolutamente nada , nada!!!!!!! Ni siquiera dejar de existir

Volver a “Presentaciones”