Ya no puedo mas

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

amdelpas
Novat@

Re: Ya no puedo mas

Mensajepor amdelpas » 09 Sep 2013 15:51

Hola Coro, os entiendo, entiendo vuestro enfado, hoy, ahora, en este momento en el que no estoy del todo mal. No os habéis dado cuenta de que solo escribo estas barbaridades?, pues es porque solo lo hago cuando ya no puedo mas, en los momentos de crisis,en los momentos mas críticos, igual os he adoptado como terapeutas, vosotros me escucháis, incluso estos enfados y estas palabras tan duras las agradezco, desde esta distancia.

No sabeis el trabajo que me cuesta hacerlo cuando estoy bien, hoy lo hago porque creo que os debo a todoas una disculpa, veo la situación que se ha montado y no me gusta en absoluto, y menos que sea por mi culpa.

Os pido mil disculpas, pero solo espero que en cierto modo me lleguéis a comprender, esto no justifica en absoluto mi actitud, pero cuando lo he hecho ha sido en situaciones en las que no tenia en absoluto el control sobre nada de lo que hacia.

Solo pediros que por favor no me abandonéis vosotros también, solo pediros un poco de ayuda, vuestros mensajes me ayudan, seguro que algún dia los entenderé y conseguiré salir de todo esto.

Espero algún dia poner mensajes mas positivos

Bueno pues solo me queda volver a pediros disculpas a todos y agradeceros vuestra GRAN GRAN GRAN ayuda.

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 10 Sep 2013 12:44

A ver, no puedes creer adivinar los pensamientos del otro: en mi caso no estoy enfadada ni muchísimo menos, a mí me ocurría muchas veces igual y por pensar en qué pensarán los demás dejé de hacer un montón de cosas que me hubieran ayudado muchísimo. Te hablamos desde nuestra experiencia, no somos terapeutas como tú dices, hemos pasado por lo mismo que tú y cada uno ha seguido adelante de la mejor manera que ha sabido o podido. Como dices, hoy, en este momento, estás un poco mejor, pues aprovecha para acudir a tus terapeutas y contar de verdad los días negros y el pozo en el que sientes que te encuentras. Porque hay salida, pero tienes que avanzar tú, nadie te va a ir a rescatar a tu casa, queda muy bonito en los cuentos pero no es así la vida real. Yo me iré pasando para leer a ratos, pero ahora mismo la que no está en condiciones de entrar de forma frecuente soy yo, haz caso a los consejos que te den, pero no te quedes viendo pasar tu vida. Te repito: eso también es una decisión, sí has hecho elecciones en tu vida, hasta ahora dices que has dejado a los demás elegir por ti, eso es una elección, ahora debes elegir si sigues dejando a los demás o actuas como crees mejor para ti, para tu salud, para mejorar tu vida, para disfrutar de tu hijo, para seguir con antiguas amistades o comenzar unas nuevas, para mil cosas

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 14 Sep 2013 08:26

Le comente más o menos a mi médico las últimas crisis, de las que de algunas de ellas habeis sido testigos y le puso una nota a la psiquiatra para cuando me vea. Realmente yo aún no le encuentro sentido a la terapia con el psicóloga, no entiendo como puede ayudarme, yo la teoría me la se perfectamente, con esto digo que se como se debe actuar ante el aislamiento y el T CA, pero mi mente esta tan bloqueada que no reacciona y no puede.
Ante todas las situaciones que me traen aquí, aún sigo convencida que la única solución es desaparecer, pero por suerte o por desgracia mi hijo de 12 años interfiere en mi deseo, se que mientras el este a mi lado ninguno de los intentos funcionara, pero este deseo tengo claro que es el que yo quiero.
Sigo con mis visitas a la psicóloga y aunque me siento bien cuando voy, sigo sin encontrar el camino

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 21 Sep 2013 04:30

Lo he intentado, en estos últimos días, he hecho el esfuerzo de salir, (con mi hijo, claro, no hay nadie mas), incluso hoy hemos cenado un para de tapas en un bar, !Bien, me he dicho, hemos dado una vuelta, he conseguido no pensar durante un rato en lo que había hecho, pero a medida que me acercaba a casa, todo volvia a empezar, culpabilidad, asco,frustración y .......miedo. Una vez mas he vuelto a fallar. No he podido.

Volver a “Presentaciones”