Gente de bilbao

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

SimpleA
Novat@

Gente de bilbao

Mensajepor SimpleA » 06 Sep 2013 19:25

Hola, busco alguna clinica o centro donde tratar la anorexia en bilbao si me pudieran recomendar alguna. Hemos probado ya varias y por una cosa o otra no a funcionado.

Gracias!!

Fuerza
Veteran@

Re: Gente de bilbao

Mensajepor Fuerza » 12 Sep 2013 12:03

Ando tarde...lo siento!

Pues en Bilbo está el centro item, en el cual creo que hay psicólogos especializados en TCA, psiquiatra y nutricionista. No te puedo decir mucho más, porque solo he contactado con ellos una vez para informarme. En el hospital Quiron (creo que pilla por Leioa) también me suena que hay una unidad de TCA. Y luego está ACABE, que supongo que te sonará. En ACABE hay psicologos con precios algo más asequibles que lo estandar y dan posibilidad de terapia de grupo (gratis).

Aun así, la SS aquí funciona relativamente bien (yo llevo tratamiento en el hospital de Galdakao). Puedes ir al médico de cabecera y que te manden a psiquiatría.

Centro especializado o no, la mayor parte del tratamiento depende de tí, nadie puede hacerlo por ti. Darse cuenta de eso es fundamental.

Mucha fuerza, ya nos contaras.

Volver a “Presentaciones”