Hola

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

sanru
Novat@

Hola

Mensajepor sanru » 02 Oct 2013 19:01

Hola a tod@s, soy nueva en este foro. Me quiero unir porque alomejor me ayuda hablar con gente que tambien esten o hayan pasado por esta dichosa enfermedad(anorexia). He estado tres años pasandolo muy mal y haciendo barbaridades, y llevo dos años de terapia, yo sola reconoci mi problema y fui al medico para poner punto y final, y al principio pense que seria mas facil, pero no es asi. hace un año que puse todo mi empeño para curarme y empece a hacer casi todas las comidas aunque fuera poca cantidad, pero no logre dejar los laxantes es algo que me es muy dificil. Estuve un mes algo mejor y he engordado desde entonces , pero otra vez me empece a agobiar al poco tiempo y tan solo estuve ese mes haciendolo medianamente bien y otra vez estoy con los mismos habitos y cada dia estoy mas agobiada, y no puedo mas, voy al psicologo, al psiquiatra, tengo muchisimos problemas de estomago, no digiero casi nada me encuentro mal despues de comer, y tengo vomito con sangre( perdon) me estan haciendo pruebas y me tienen que dar resultados, pero aun sabiendo lo gordo que me he liado en mi cuerpo no soy capaz de dejar todo lo que me hace daño, y no me quito esa idea de seguir , me veo mal no soy feliz, tengo 20años y me gustaria ser feliz de una vez y divertirme no estar pensando todo el dia en esto porque de verdad estoy agotadisima y si ni la terapia me ayuda, que mas puedo hacer?

Coro
Habitante del foro

Re: Hola

Mensajepor Coro » 03 Oct 2013 12:52

Bienvenida, he entendido que ya estás en tratamiento, no? Sigue las indicaciones que te den, aunque también te diría que consultaras a tu médico sobre el tema de los vómitos, suele reflejar un problema mayor a consecuencia de los vómitos.
Mucho ánimo

Volver a “Presentaciones”