Cambiando mi vida

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

martita29
Novat@

Cambiando mi vida

Mensajepor martita29 » 04 Oct 2013 12:27

Hola, me llamo Marta y tengo 29 años...llevo mucho tiempo metida en esto, con muchas recaidas y muchas desilusiones grabadas a fuego. Espero que sea la definitiva, y dejar atrás todo lo que me hace daño.

Fuerza
Veteran@

Re: Cambiando mi vida

Mensajepor Fuerza » 04 Oct 2013 16:22

Me gusta el título: Cambiando mi vida. Procura que no sea " pensando en cambiar mi vida".

Lían
Veteran@

Mensajepor Lían » 04 Oct 2013 19:40

Bienvenida! Ya nos irás contando más de ti!

mikelly
Novat@

Mensajepor mikelly » 06 Oct 2013 22:50

A mi también me encanta tu título "cambiando mi vida". Yo aún no estoy en ese punto, con mis casi 36 años, y llevo metida en esto desde hace más de 12 años. Soy nueva en este foro, el primero al q entro, y sinceramente me reconforta saber q hay gente q sale de esto. También me esntristece leer cuántos /as somos.
Estoy pasando, creo, los peores momentos de mi vida. El peso no es problema en estos momentos, aunke sii lo es el q no puedo asimilar q mi cuerpo pueda sufrir cambios de peso, de aspecto, me veo una anciana y no dejan de salirme problemas de salud, me pasa factura todo lo q me he hecho hasta ahora.
No pido ayuda, sé q yo tengo q poner fin a esto, solo escribo porque me siento tan sola, tan triste, q no creo q tnga fuerzas para salir ya de esto.

Gracias por este foro, ojalá q vuestros mensajes de ánimo y las historias cn final feliz nos den fuerza a mi y a muchas mas.

Mil gracias
Bienvenida! Ya nos irás contando más de ti!

Volver a “Presentaciones”