Me presento

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Ahleus
Novat@

Me presento

Mensajepor Ahleus » 28 Oct 2013 20:08

Pese a que llevo ya unas semanas por este foro todavía no me había atrevido ni a registrarme pero como me gustaría iniciar un nuevo hilo pensé que lo mejor sería empezar por presentarme. Llegué buscando información sobre algunos 'síntomas' y terminé leyendo posts y posts... que realmente son de gran ayuda en los momentos bajos. Aunque parte de mí se empeñe en tirar por otro camino.

Soy una chica de un pueblo del interior de Valencia, tengo 21 años y en junio terminé la carrera de Historia del Arte. Ahora mismo estoy estudiando idiomas y mientras buscando algo de trabajo, aunque sea a tiempo parcial. En verano del año pasado me propuse perder por mí misma (sí, grave error) unos kilillos que había cogido y cómo se puede deducir han terminado por ser más de la cuenta. Hay días que soy consciente, otros me cuesta más admitirlo. O lo admito pero no actúo en consecuencia. En fin, supongo que me entenderéis.

Espero encontrar aquí los ánimos e ir resolviendo dudas... Gracias a las que formáis esta comunidad. Leeros es de gran ayuda, al menos para mí sí.

PD/ Espero no haber incumplido ninguna norma, pese a que las he leído antes de publicar. Si es así, disculpas.

Lían
Veteran@

Re: Me presento

Mensajepor Lían » 02 Nov 2013 16:46

Bienvenida Ahleus,

Sí, te entiendo. Estás en tratamiento? ya nos irás contando.

Ánimo

Ahleus
Novat@

Mensajepor Ahleus » 03 Nov 2013 20:21

Bienvenida Ahleus,

Sí, te entiendo. Estás en tratamiento? ya nos irás contando.

Ánimo
Gracias Lían.

Todavía no me he atrevido a decirlo en casa. Me da algo de miedo cómo lo tome mi madre, sé que no se enfadará y que se lo ve venir, pero bueno... Sé que si no quiero tener problemas de salud (más todavía) no me queda otra que acudir al médico. Así que iré diciendo, porque estoy un poco asustada >/<

Lían
Veteran@

Mensajepor Lían » 03 Nov 2013 21:04

Si puedes tener el apoyo de tu familia no dejes pasar más el tiempo! Es lo mejor que puedes hacer.
Es normal que estés asustada, te entiendo, y cuesta mucho decirlo, pero todo es para ir a mejor. Espero que dentro de poco nos escribas otro post diciendo que lo has contado y que irás al médico. Ánimo ;)

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 13 Nov 2013 12:42

Bienvenida, Ahleus.

Como dices, hay días que una es consciente de que algo no va bien, pero otra vez más acabas perdiéndote. Ya ves que necesitas un apoyo y un guía que te ayude a vencer esta tendencia, y este apoyo se llama tratamiento. Y si puedes tener el apoyo de tu familia, te pueden ser un salvavidas en el camino de la recuperación.

Así que... ¿Qué esperas para decírselo a tu madre?
Entiendo que te es difícil, pero al final es decir lo hago y lo hago (como arrancarse una tira de depilación). Sólo hacerlo. Seguirás estando asustada de decírselo a tu madre, eso no desaparecerá, así que no esperes más, no esperes a estar tranquila porque quién sabe cuándo lo estarás.

Mi consejo es que "just do it". Sin más. Es tan complicado decírselo y se pueden escribir tantas cosas que es absurdo seguir, porque al final lo único que sirve es hacerlo. Coger un día cuando ella esté en el sofá, sentarte, y empezar a hablar. Una vez abierta la caja, y a pesar de que será un momento difícil, ya habrás dado un paso enorme.

Y después: ¡Tratamiento!

Mucho ánimo

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 26 Nov 2013 02:04

Hola guapa, yo también soy de Valencia. Te recomiendo acudas a un médico, espero q estés mejor. Saludos
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

Volver a “Presentaciones”