Me presento.

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Nooadnb
Novat@

Me presento.

Mensajepor Nooadnb » 05 Nov 2013 01:29

Me llaman Noa, soy de barcelona ( España), de un pueblecito exactamente.
La cuestión es que yo desde que nací desde que abrí los ojos fui una persona muy risueña, siempre sonreía siempre.
Nunca me quejaba, jamás, siempre compartía todo nunca me importaba, al revés me encantaba compartir mi vida con los demás.
Siempre que podía intentaba ayudar a los demás.
Era feliz, mas que nunca.
Pero a medida que fui creciendo por mi inocencia y mi buena fe según mi familia me ha contando se fueron aprovechando y yo llegaba a mi casa llorando pero tenia la esperanza de que no siempre sería así, la cuestión es que iba al cole sonriendo y acababa llorando en mi habitación día si día también.
Mis padres no sabían que hacer conmigo, no lo entendían y me decían : Hija cada día estas igual, no dejas de llorar y yo me sentía mas inútil y seguía llorando.
Y un día deje de llorar, después de muchos años y muchas lagrimas. Deje de ser yo misma y pensé que siendo como el resto de la gente podría ser feliz, me miraba en el espejo y me veía fea me veía sucia..
Empecé a ser como todo el mundo y me hice muy amiga de una chica y esa chica y yo nos entendíamos mas que muchísima gente y decidimos luchar juntas y para sentirnos mejor hacer dieta y pensábamos que si nos quería la gente nos querríamos nosotras, teníamos 14 años y no sabíamos lo que hacíamos..
Empezamos hacer dieta y empezamos a ver resultados y cada vez la dieta aumentaba y comíamos menos y menos yo ya no me aguantaba casi de pie y sentía que me cansaba cualquier cosa, un día hablándolo con mi amiga asustada le dije, esto no es normal me da miedo.
Y me contestó el miedo es de cobardes y le dije, me canso no tengo ganas de nada y no me siento bien conmigo misma y me contestó yo me veo bien, me gusta.
Después de hablar mucho con ella me acabo convenciendo de que no pasaba nada a las dos semanas ella enfermo muchísimo y se la llevaron al hospital..
Yo no sabía nada de ella y me tiraba día y noche esperando a que me llamara..
Me enfadaba con ella pero ella siempre me echaba en cara que yo hacia lo mismo, que no pasaba nada
Y al cabo de un tiempo, se murió..
Me tire meses meses encerrada en casa sin comer llorando día tras noche. Entonces llegó una persona y me dijo, no cometas el mismo error que cometió tu amiga y lucha, lucha por ti por ella..
Hablaba conmigo día y noche gracias a eso pude mejorar y decidí abrirme con la gente.
Al principio me gustaba saber que había gente ahí pero me daba cuenta que cuando me abría de verdad y sabían mi problema salían corriendo y culpaba a todo el mundo por alejarse de mi lado. Lo que no me di cuenta que el problema era yo, solo yo podía ayudarme.
Lo importante viene ahora
Llevo desde los 14 y tengo 22 y sigo pensando que no me es suficiente, que cada vez que como o la gran mayoría de veces me siento mal conmigo misma y eso me lo trago cada día de mi vida, mucha gente me ha dicho que debo no pensarlo que es algo normal y hay gente que me comenta que no es normal pero que solo yo misma puedo ayudarme. Hace mucho tiempo que no hablo con nadie del tema, hace poco se lo conté a mi pareja llorando después de vomitar y me sentí peor. Hacia mucho tiempo que no vomitaba y me sentí peor aun, intento comer bien sano. Pero no me basta necesito comer menos para sentirme mejor conmigo misma y creo que por culpa de ello me vuelto algo insociable, me vuelto mucho mas fría distante, estoy como en mi propio mundo del que no quiero salir.
Y me gustaría saber que opináis al respecto, intento hacer mi vida y no pensar tanto las cosas pero cualquier pequeño olor, me jode todo un día y solo quiero ser una persona normal.

trenkada
Site Admin

Re: Me presento.

Mensajepor trenkada » 13 Nov 2013 13:08

Bienvenida, Nooadnb.

Como debes haber notado, intentar no pensar en las cosas no tiene el resultado que nos gustaría, no hace que tus problemas desaparezcan y que tu relación con el mundo y comida sea normal.

Si quieres cortar esto que llevas arrastrando durante tanto tiempo, el camino es empezar un tratamiento. Si tu pareja ya lo sabe, será un apoyo en empezarlo. Es la manera de mejorar, así que no esperes más para empezar a dar la vuelta a esto que te va comiendo.

Ánimo

Volver a “Presentaciones”