mi historia

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

mibs
Novat@

mi historia

Mensajepor mibs » 22 Nov 2013 00:03

Código: Seleccionar todo

[quote]hola, mi nombre es Iveth, soy de culiacán, sin. México. tengo desde mi adolescencia con problemas con mi manera de comer, más bien de no aceptar mi cuerpo. primero no comía, despues oprté por vomitar, y después a los laxantes. tuve problemas estomacales como gastritis y hernia hiatal, y anemia. no conforme, con eso, tomaba de todo lo que me recomendaban para adelgazar, tengo si acaso un año que dejé de tomar pastillas para adelgazar despues de muchos años. ahora voy al psiquiatra y estoy medicada porque mi único pensamiento del día era adelgazar. me llevo con contriologos, ejercicio, midiemdome todos los dias, pesandome, la verdad es una tortura que siempre esté pensando en lo mismo. desearía ser normal, pero tengo bien arraigado el estigma de ser delgada pues en mi familia es un pecado ser gorda. ya estuve internada en una clinica de rehabilitación pero nada me funciona. ya con el medicamento, ya no me sulto a llorar como lo hacía, ya salgo a reuniones, porque me da mucha pena que me vea la gente y diga que estoy gorda, aunque la gente a mi alrededor me dice que no lo estoy. yo sé que en este lugar puedo ser comprendida. mi historia es muy larga, pero la trate de resumir. saludos[/quote]
[/size][/color]

trenkada
Site Admin

Re: mi historia

Mensajepor trenkada » 24 Nov 2013 22:24

Bienvenida mibs,

Dijiste que estás yendo con un terapeuta. Lo mejor es guiarte por él para acabar con tus obsesiones.

Y, desde luego, lo del ejercicio, las medidas y la báscula lo único que harán es perpetuar tu situación (seguramente te lo habrá dicho el psiquiatra).

Tienes ayuda, de ti depende cogerla.

Saludos

Volver a “Presentaciones”