Hola, que me pasa? ayuda

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

badmi
Novat@

Hola, que me pasa? ayuda

Mensajepor badmi » 25 Nov 2013 19:58

Mi historia, resumida:
Hace cosa de 7 meses comence a hacer una dieta pues no estaba contenta con mi cuerpo. Si es cierto que me sobraba algun quilo pero la cosa fue a mas. Adelgace casi xxxx en xxxx meses a base de cxxx y jornadas de ejercicio fisico destructoras. La obsesion siguio una vez alcance un buen peso y mi mente no para de pensar en lo que como, dejo de comer y el ejercicio fisico que hago. No me baja la regla desde hace 6-7 meses (el gine me va a recetar unas pastillas), miento a mis padres sobre lo que como y bebo mucha agua cuando me mandan pesarme. Se que tengo que parar y a la vez quiero y no quiero. Hoy se lo he contado a una amiga, le he prometido que voy a subir de peso y ella me ha prometido no decirselo a nadie si lo cumplo. Que me pasa? es anorexia?
Antes de hablar con medicos (aunque mis padres ya lo son) quiero solucionarlo por mi misma. Como subir por favor, respondedme rapido. quiero empezar cuanto antes antes de que sea demasiado tarde
Última edición por trenkada el 26 Nov 2013 13:28, editado 1 vez en total.
Razón: Editados los pesos, ingesta y detalles. Lee las normas del foro, por favor.

badmi
Novat@

Re: Hola, que me pasa? ayuda

Mensajepor badmi » 25 Nov 2013 20:03

PD: comer como bien, solo que cosas sin grasa, nada de dulces o alimentos con muchas calorias "demasiado sano" y sin pasarme. y tengo 16 años

Volver a “Presentaciones”