Soy nueva aqui.

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

lelita27
Novat@

Soy nueva aqui.

Mensajepor lelita27 » 28 Nov 2013 15:22

Hola buenas tardes,
He estado indagando en internet ya que depsués de 7 años he decidido que no puedo más con esta lucha interna que me genera el pequeño diablo que llevo dentro. No se si a vosotras os pasará lo mismo, pero yo no paro de pensar como estyo aqui. La enfermedad me domina y no puedo más. A pesar de que nunca pensé en decir esto, creo que mi única solución es el ingreso, a pesar de que eso implique dejar la carrera durante un cierto tiempo. Quiero recuperarme, de nada me servira sino ser una gran medico, porque de seguir probablemente nunca pueda llegar a estar bien.
No se que significa el ingreso, si es verdad que te "ceban" y te engordan, que la gente sale loca....
yo solo quiero curarme, y dado que soy incapaz de comer porque me vuelvo loca, loca de remate, creo que es la mejor opcion. Me gustaría que alguien que haya estado en esta situación y haya pasado por esto me aconseje.
Yo se que dicen que cuando recuperas peso lo ves todo mejor, mi problema es que no soy capaz de hacerlo por mi misma, llevo 7 años intentandolo y cada vez voy a peor.
Que me aconsejais???
muchas gracias.

Volver a “Presentaciones”