Hola!! soy betia

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

betita
Novat@

Hola!! soy betia

Mensajepor betita » 12 Dic 2013 00:28

He de confesar que nunca había entrado a un foro de este tipo, pues rara vez hablo del problema que aún enfrento y que sé me perseguirá toda mi vida.

No quisiera dejar la impresión de que sigo siendo activa, todo lo contrario hace años que lo deje atrás, pero ya saben es como los alcoholicos o drogadictos, rompes hábitos pero siempre te aceurdas de...

Las cosas son diferentes ahora, me siento contenta y feliz, con altas y bajas y he aprendido que si me caigo mi obligación es levantarme.

Me daré una vuelta por el foro y en algún momento sé que compartiré alguna vivencia.

Saludos a todas y la mejor vibra ;)

Lían
Veteran@

Re: Hola!! soy betia

Mensajepor Lían » 16 Dic 2013 22:57

Bienvenida Betita,

Cuando dices que "no quiero dar la impresión de que sigo siendo activa", entiendo que te refieres a que no quieres dar la impresión de que sigues estando enferma. Yo creo que una persona no está activa o inactiva ante una enfermedad, más bien la padece o se recupera de ella. Ya me rectificarás si no lo he entendido bien o si no lo entiendes así.

A qué te refieres cuando dices que "siempre te recuerdas de...". Te quería contestar más cosas sobre esto que has dicho pero antes te agradecería que, si quieres, cuentes un poco más de tí.

Volver a “Presentaciones”