Hola me presento

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

sakurita21
Novat@

Hola me presento

Mensajepor sakurita21 » 07 Ene 2014 19:43

Hola bueno buscando por internet foros encontrado este de recuperacion bueno me presento

Me llamo Mari soy de Barcelona tengo 25 años llevo desde los 14 años con bulimia nerviosa hace poco decidi ir al medico para recuperarme y ponerme bien, una parte de mi vive bien con la enfermedad son tantos años que para mi es abito, pero la otra parte de mi esta triste esta mal y esta enfermedad me limita a salir a la calle o a quedar con amigas, bueno ya ni tengo me ido alejando por miedo... cada dia sufro la verdad es que tambien tengo miedo en ir al hospital a recuperarme porque veo a esas chicas y siento envidia (horroroso) me odio por envidiarlas... bueno que me alargo mucho busco gente como yo que este sola y necesite hablar porque yo la verdad no puedo hablar con nadie... ya que no me entienden quiero curarme y sentir que me apoyan pero parece que en casa solo me llevo broncas... :( :( espero encontrar amigas =)

D.Gray
Novat@

Re: Hola me presento

Mensajepor D.Gray » 08 Ene 2014 14:49

Hola Sakurita, bienvenida.

Enhorabuena por decidirte a buscar ayuda, ya se que cuesta, sobre todo a la hora de ir al medico y sobre todo si tienes que ir sola.

Ya has ido?

Un saludo!
.

Volver a “Presentaciones”