ayuda con mi novia

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

aye&pooh
Novat@

ayuda con mi novia

Mensajepor aye&pooh » 29 Mar 2014 16:11

hola buenos dias
soy yago y mi novia tiene anorexia me entere hace poco porque me conto y me pidio ayuda.
ahora leyendo un poco en internet vi que tiene que ir a terapia y que va a llevar tiempo pero ella no quiere ir sola me pidio que la acompañe si no no iva a ir, ese no es problema yo encantado iria y aria ago cualquier cosa por ella, el problema es que vivimos muy lejos el uno del otro hasta el año que viene
queria saber si hay algo que yo pueda hacer a la distancia para ayudarla ???

muchas gracias por ayudar :-D

trenkada
Site Admin

Re: ayuda con mi novia

Mensajepor trenkada » 31 Mar 2014 13:50

Bienvenido, Yago.

Como bien has leído, es imprescindible la terapia para avanzar en la recuperación. Si no hay opción de que puedas acompañarla, deberías hablar seriamente con ella respecto a que vaya sola o con alguien de confianza, pues realmente es necesaria la terapia.

A ver si consigues convencerla de que no te necesita allí para ir a un terapeuta, que lo único que necesita son las ganas de cambiar de rumbo.

Ya nos contarás

Saludos

tuvidamejora
Novat@

Re: ayuda con mi novia

Mensajepor tuvidamejora » 22 Jun 2014 20:19

Saludos espero que te sirva, lo primero que deves hacer es saber como empezo todo, mientras mas sepas de lo que ocaciona el problema es mas facil que la puedas ayudar, recuerdale que la quieres y que te interesa, ella debe saber que si quiere cambiar el cambio es suyo asi que es ella quien debe empezar, si como dices tu no puedes acompañarla, bien puedes preguntarle oye como te fue, que te dijeron, tu como vez, tu que piensas, es importante que no des tu opinión si no que busques la suya, y esto yo se que es dificil por que la gente cree que puede resolver la vida de los demas pero si le resulves la tarea como crees que pasara el examen, espero te sirva y si te puedo ayudar en algo solo escribeme.

Volver a “Presentaciones”